WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos intentará quebrar su mala racha de visitante




En el marco de la 6ta. fecha de la B Nacional, el conjunto correntino visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 21.30, con el arbitraje de Héctor Paletta. El Aurirrojo buscará revertir su imagen fuera de Corrientes, donde hasta ahora jugó dos partidos y perdió ambos. Los mendocinos por su lado, buscarán regresar a la senda del triunfo, luego de lo que significó perder 4 a 1, ante los Andes. 

¿La tercera será la vencida para Boca Unidos? Los dirigidos por Carlos Trullet aún no conocen lo que es sumar en condición de visitante en lo que va de la temporada. Si bien disputaron dos partidos solamente fuera de Corrientes, el Aurirrojo cayó en ambas presentaciones; 1-0 con Instituto, y 2-1 ante Chacarita. Por eso, la responsabilidad para Boca Unidos pasa por sumar los tan ansiados tres puntos de visitante. 

El DT Trullet presenta una sola duda en relación al once inicial que pondrá en cancha con Independiente Rivadavia. Gabriel Martinena o Emanuel Dening es la incógnita que revelará el ''Tano'', minutos antes del comienzo del partido en Mendoza. 

De esta manera, Boca Unidos formará con: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelos Ortíz, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Julio Montero, Matías Escobar, Leandro Benítez, Jonathan Chaves; Gabriel Martinena o Emanuel Dening, José Vizcarra. 

Por el lado del elenco local, Daniel Garnero determinó que los once iniciales para enfrentar a Boca Unidos serán: Gastón Servio; Alexis Vizcarra, Exequiel Micheli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; José Méndez, Carlos Rearte, Franco Dolci, Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier, Juan Pablo Pereyra. 


Independiente Rivadavia - Boca Unidos (6° fecha)

Árbitro: Héctor Paletta.

Hora: 21.30.

Estadio: Bautista Gargantini.


Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@jrsgalera). 

0 comentarios :

Publicar un comentario