WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos no encuentra el rumbo y fue goleado por Patronato

Foto: Diario Uno


Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@jrsgalera).

El conjunto correntino cayó por 4 a 1 ante el elenco de Paraná, en el partido correspondiente a la 8va. fecha del Nacional B que se desarrolló en la noche de ayer, en el estadio Bartolomé Grella. Marcos Quiroga, Esteban Orfano y Sergio Chitero, en dos ocasiones, anotaron para el triunfo de los dirigidos por Iván Delfino. Por su parte, Diego Jara en contra le otorgó el descuento para el equipo de Corrientes. Post partido partido el DT del Aurirrojo, Carlos Trullet, se manifestó con fuerzas para continuar en el cargo.


Si bien no fue una película de terror, para Boca Unidos fue la peor obra que debió protagonizar a lo largo de la temporada 2015 de la B Nacional. El Aurirrojo que venía de caer de local ante Juventud Unida por 2 a 1, llegaba a Paraná en busca de la tan deseada recuperación y, por sobre todo conseguir sumar de a tres, situación que no lo consigue desde hace cuatro fechas. Tan sólo dos minutos le bastó a Patronato para terminar con todas las ilusiones de Boca Unidos. Es que a Marcos Quiroga adelantó 1-0 al local en el marcador. A los 25’ la historia se le comenzaría a teñir aún más de negro para el conjunto de Corrientes, a raíz de la expulsión de Rolando Ricardone, tras un grosero error del árbitro Bruno Bocca, ya que sancionó roja directa sobre el defensor en una jugada que no ameritaba severa sanción. Una vez más, los dirigidos por el ‘’Tano’’ Trullet debieron salir a luchar contra las adversidades que se le presentaban, en un partido que exhibía un final casi anunciado. Sobre el cierre de la primera etapa, a los 45’, Esteban Orfano sacudía con el segundo balde de agua fría para Boca Unidos y, concretaba el 2 -0 a favor del equipo paranaense.

El complemento sólo le sirvió a Patronato para sacar a la luz todo su poderío, sobre un plantel limitado futbolísticamente, que careció de ideas precisas para intentar revertir una situación, que dé ante mano era complicada, pero no imposible. Sergio Chitero, primero a los 35’ y luego a los 42’, pondría el encuentro 4-0, para el delirio del público local. En el final, a los 44’, Diego Jara anotaría un gol en contra, marcando el descuento para el Aurirrojo. No hubo tiempo para más, Bruno Bocca señaló el final de un partido que dejó reflejado la ‘’crisis’’ que vive por estos momentos el conjunto de Boca Unidos. Hace 5 fechas que consigue sumar de a tres y posee 8 puntos, en 8 jornadas desarrolladas. Y como si fuera poco, en los 5 partidos que acumula sin ganar, le marcaron 8 goles y tan solo anotó 4.

Luego de la derrota, Carlos Trullet dialogó con los medios de prensa y declaró: ‘’Tengo fuerzas para continuar. Vamos a revertir la situación y vamos a ganar el domingo con All Boys’’. De esta forma, el ‘’Tano’’, afirmó que pese al mal momento que atraviesa el Aurirrojo seguirá al mando del equipo.

0 comentarios :

Publicar un comentario