WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos se quedó con las manos vacías ante Chacarita




El conjunto Aurirrojo cayó por 2 a 1 ante Chacarita, en el marco de la 4° fecha del torneo Nacional B. A los 7' ST, Matías Rodríguez abrió el marcador para el local. Luego a los 28' ST, José Vizcarra pondría la igualdad transitoria para el visitante. Cuando el partido se acababa, en el segundo minuto de adición, Rodrigo Aliendro aprovechó una mala salida de Gastón Sessa y le dio el triunfo al elenco de Anibal Biggeri. El equipo de Carlos Trullet se quedó con el sabor amargo de no haber podido llevar ni siquiera un punto a Corrientes.

Pudo haber sido la tarde soñada para Boca Unidos, pero terminó siendo un trago amargo para los correntinos. La novela de cuarta fecha ante Chacarita acabó con un final inesperado para los dirigidos por el ''Tano'' Trullet. Si bien durante los primeros 45' iniciales no pasaron mayores sobresaltos, las emociones llegaron en la segunda parte del partido. Costó observar un dominador claro en el primer tiempo. La situación más clara pasó por los pies de Gabriel Martinena. El delantero del Aurirrojo recibió el pase en el área, se sacó la marca de encima, giró y remató de derecha, haciendo exigir a César Taborda, quien se tuvo que esforzar para tapar el remate. Chacarita por su lado insinuó en dos ocasiones, pero Gastón Sessa estuvo atento para contener las arremetidas del local.

En el complemento la historia fue totalmente distinta. Chacarita salió con otra ambición y se encontró con el gol de entrada.  A los 7', Víctor Zapata inició la jugada, tocó para Cristian Milla que remató de primera, Sessa tapó y el rebote recayó en Matías Rodríguez que madrugó a la defensa del visitante para el encuentro 1 a 0, a favor de Chacarita.

Diez minutos más tarde, Luis Álvares compró una simulación de Martinena dentro del área del ''Funebrero'', y señaló penal para el Aurirrojo. El encargado de ejecutarlo; Leonardo Baroni. Desde los doce pasos Taborda contuvo el tiro de Baroni y ahogó el grito de gol del capitán de Boca Unidos. Pero a los 28' llegaría el desquite para el conjunto de Corrientes. Diego Barrado se filtró por el sector derecho y descargó rápidamente para José Vizcarra, el ''Chino'' se acomodó y sacudió con un disparo desde afuera de área que dejó sin respuestas al arquero
Taborda, para colocar el 1 a 1 parcial.

Sobre el cierre pasó lo más emocionante. Boca Unidos fue en busca del triunfo, pero Chacarita supo cómo aguantar las arremetidas del visitante. Cuando el juego se terminaba sucedió lo inesperado para el Aurirrojo. Luis Álvares cobró una dudosa infracción a favor del local en campo de Boca Unidos. Tras el tiro libre, el ''Gato'' Sessa despejó mal en su salida y el rebote cayó en Rodrigo Aliendro que colocó el pie derecho para mandarla a guardar, y de esa forma sellar el 2 a 1 final.

De esta forma, Boca Unidos se quedó con las manos vacías y todavía no conoce lo que es sumar de a tres, como visitante. El sábado el Aurirrojo tendrá la posibilidad de revertir la situación cuando reciba a Guaraní Antonio Franco, en Corrientes.


Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. @jrsgalera

*Imagen gentileza de chacaritajuniors.org.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario