WHAT'S NEW?
Loading...

CUATRO PUNTEROS NACIONALES

Moreira Aldana festeja sus goles. Foto: Agencia San Luis


La segunda categoría del fútbol argentino arrancó con bastante paridad, ninguno de los equipos ha logrado puntaje perfecto y entre los lideres se destacan los debutantes: Villa Dalmine y Estudiantes de San Luis. También lideran Boca Unidos e Independiente Rivadavia todos con 6 puntos.

Uno de los ascendidos de la B Metro arrancó con un buen luego de una gran victoria 3-1 en Santiago del Estero, la pequeña recaída con Ferro en Campana prendió la alarma pero parece que el Viola le sienta jugar mejor fuera de casa esta temporada, ya que venció 2-0 a Atlético Paraná en Entre Ríos con goles de Nouet y Pereyra.

Estudiantes de San Luis es la otra sorpresa pero a diferencia de Villa Dalmine, su fuerte es jugar en su cancha donde debuto con triunfo 2-0 ante Guaraní Antonio Franco, también tuvo un traspié en Mendoza pero ahora de local derrotó 3-1 a Juventud Unida de Gualeguaychu con hat-trick de Moreira Aldana y abrió la cuenta parcial Julio Illanes para los entrerrianos.

Boca Unidos vuelve a sus rachas buenas y le ganó 2-1 a Santamarina con doblete del Chino Vizcarra que lleva 3 goles en el torneo. Michel abrió la cuenta para los tandilenses. Independiente Rivadavia con otro gol de penal de Gautier venció 1-0 a Sportivo Belgrano a domicilio.




0 comentarios :

Publicar un comentario