WHAT'S NEW?
Loading...

El Canario cantó victoria

Mario D´Odorico

En un partido muy entretenido, Flandria logró imponerse por dos tantos contra uno sobre Atlanta, y así suma ocho puntos en lo que va del torneo.

El trámite del encuentro nunca iba a ser cómodo para el canario, ya que la visita salió de arranque a buscar quedarse con el triunfo, así fue que la primera jugada del partido, ya exigió a Griffo que tapó el remate de Cortizo, y después en el rebote no llego a empujar Martínez. La respuesta del local no tardó en llegar, mano a mano de Montenegro que tapó muy Barucco, y en el rebote Goñi reventó el palo. Pero la apertura iba a llegar por medio de una pelota parada, la bajó Riveros y EnryRui la empujó al gol, marcando el primer gol del canario de la tarde. Y el trámite del partido parecía muy favorable para el local, ya que a los pocos minutos, se fue expulsado Benitez por un codazo. Al contrario de lo supuesto, la visita siguió manejando la pelota, y a los pocos minutos consiguió un penal a favor, tras una mano en el área. La responsabilidad fue para Martínez, pero el remate se fue muy por arriba del travesaño.

En la segunda mitad, el  bohemio cambió el esquema y plantó una línea de tres defensores, salió decidido a empatar. Otra vez sobre el comienzo, tras un desborde por la derecha, un centro rasante que no llegó a empujar Martínez fue la primera aproximación. Depués, Maraschi, de un gran segundo tiempo, hizo una buena apilada, mandó el centro para la aparición en soledad de Mancinelli que remató muy cruzado, y el mismo Maraschi casi llega a puntear sobre el segundo palo. A pesar del jugador de menos, la visita era más y empezaba a merecer el empate. Pero por estas cosas del fútbol, el canario iba a lograr ampliar la ventaja. Un tiro libre del perrito González que dio en la barrera, en el rebote  Musson se disponía a rematar, le cometen un claro penal que el árbitro paso por alto, y ante los reclamos y las distracciones, el único atento fue Porcel que peleó la pelota, la jugó para González que mandó un centro y Camacho cabeceó solo para poner el gol del canario.Pero la alegría iba a durar poco, porque en la jugada siguiente, de un cabezazo proveniente de una pelota parada, Cortizo iba a marcar el descuento. Y casi lo empata en la siguiente, tras una corrida de Guzmán, su remate se fue muy cerca del palo derecho de Griffo. En la réplica, un remate del Lobo Montenegro que contuvo bien Barucco. A esta altura ya era un partidazo, de ida y vuelta, que se jugaba ya con el corazón más que con técnica. Griffo volvió a lucirse tras un cabezazo del recién ingresado Ledesma. La más clara para liquidar el partido la iba a tener De Hoyos, que sólo desde la mitad de la cancha se fue mano a mano con Barucco, y al intentarlo eludir, el arquero logro despejar la pelota al lateral. Los últimos fueron de sufrimiento para el canario, porque la visita llenó de centros el área del canario, pero la defensa se mostró sólida desde arriba y logró mantener la ventaja y asegurar que los tres puntos se queden en Jáuregui.

GOLES: EnryRui (Flandria) 13min; Andrés Camacho (Flandria) 69min; Cortizo (Atlanta) 71min.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Randazzo, Chmil, Riveros, González, Rui, Montenegro, Goñi, Rose.
FORMACION ATLANTA: Barucco, Talamonti, Benitez, Mancinelli, Cortizo, MartinezMontagnoli, Maraschi, Serrano, Martinez, Quiroga, Pedrozo.
ARBITRO: Gonzalo López Aldazábal.
CANCHA: Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria visitará a Armenio, el martes a las 16.00hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario