WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO SIGUE INVICTO

Por Mario D´Odorico

Por la octava fecha, Flandria volvió a empatar en cero, esta vez con Deportivo Merlo. Así, continúa invicto en el torneo y con la valla menos vencida.

En la primera etapa, el canario fue superado por el local, que mediante su punta Turienzo, tuvo varias chances de abrir el marcador, pero la mala puntería del delantero del charro fue la que no permitió que Merlo se ponga en ventaja. En el mediocampo, Chivilo maneja el ataque local, y con buenos pases cruzados en profundidad lograban generar peligro en el arco canario. Así, un centro cruzado encontró sólo a Strano, quien increíblemente remató por encima del travesaño. La única llegada del canario fue por medio de Goñi, que entró al área con pelota dominada, pero el remate mordido no tuvo complicaciones para el uno local Llinás.

En la segunda etapa, Flandria logró emparejar el trámite del equipo. Tras un córner, Musson tuvo una inmejorable chance, cuando la pelota quedó boyando en el borde del área chica tras un rebote, pero remato por encima del travesaño. A los pocos minutos, el Lobo Montenegro anticipó la marca de Biglia y cabeceó cruzado, pero el remate dio en palo. De a poco, el partiendo se tornó de ida y vuelta, y el canario empezó a encontrarse mal parado en la búsqueda de anotar. Así, Escudero tuvo dos chances claras de poner en ventaja al local, pero Griffo en primer instancia adivinó la intención de picar la pelota, y en la segunda oportunidad, el remate se fue rozando el palo.

No hubo tiempo para más, el canario mereció más sobre el final del encuentro, pero la falta de gol no le está permitiendo poder sumar de a tres, sumando así su cuarto empate consecutivo.

GOLES: No hubo.
FORMACIÓN DEPORTIVO MERLO:Llinás, Biglia, Bataras, Romero, Chivilo, Ferro, Rodriguez, Rudler, Turienzo, Baeza, Strano.
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo; Randazzo, Mussón, Riveros,  Camacho; González, Porcel, Chmil, Goñi; Montenegro y Rose.
ÁRBITRO: Germán Bermudez.
CANCHA: Deportivo Merlo.
LO QUE VIENE: Flandria recibirá el miércoles 1 de abril a Almirante Brown por Copa Argentina, y fecha a definir, recibirá a UAI Urquiza .


0 comentarios :

Publicar un comentario