WHAT'S NEW?
Loading...

El canario sigue sumando

Mario D´Odorico

El canario mantiene su invicto en el torneo, esta vez fue empate en cero en Munro contra Colegiales.

Las dimensiones reducidas del campo de juego del tricolor, anunciaban un partido que iba a contar con un ida y vuelta permanente. La primera ocasión fue para el canario, tras un taco de González, Porcel apareció libre y remató por encima del travesaño, ante la buena salida de Brun para atorar la definición. En la réplica, un remate de media distancia de Lucero, hizo lucir a Griffo, que tapó bien el remate rasante del volante del tricolor. El trámite del juego se era favorable para el visitante, que tenía la pelota y dominaba el mediocampo, y atacaba con sus volantes por ambos extremos. El local apuntaba a la pelota parada, donde Vazzoler pudo anotar el primer tanto del encuentro, pero el cabezazo fue a las manos del uno canario. Los desbordes de Rose eran lo más peligroso del canario, que contó con un remate del Lobo Montenegro que se fue desviado, y sobre el final de la primer etapa, tras un nuevo desborde, el centro pasado encontró al “perrito” González, que remató abajo al lado del palo, pero la buena estirada de Brun sostuvo el empate.
En la segunda etapa, el dominio del canario no se pudo mantener, el visitante bajó la intensidad de la presión, y el local poco a poco empezó a hacerse dueño del juego. Sin contar con muchas ocasiones claras de gol, el tricolor era el que tenía la pelota. Un remate desde afuera de Mendoza, que tapó Griffo mandando al córner, Cole empezaba a llegar con más profundidad sobre el arco canario. Minutos más tarde, un buen pase flotado de Lucero dejó mano a mano a Weissen, que no llegó a controlar bien y la pelota termino en las manos del arquero canario. Y poco después, tras unos rebotes, una buena asistencia dejó mano a mano al recén ingresado Stable, quien remató cruzado y logró vencer a Griffo, pero cuando todos festejaban el gol, el árbitro anuló la jugada por offside. La única llegada del canario llegó sobre el final del encuentro, ya en tiempo adicionado, una buena pared entre Camacho, Rose y Pérez, que culminó con un remate elevado de Rose.
No hubo tiempo para más, Flandria continúa invicto en el torneo, sigue mostrándose un equipo duro para anotarle goles, pero la falta de poder ofensivo hace que no se pueda aprovechar al máximo esa solidez defensiva.
GOLES: No hubo.
FORMACIÓN COLEGIALES: Brun, Irribarren, Martínez, Mendoza, Fernández, Codispoti, Vazzoler, Loncón, Weissen, Lucero, Ravest.
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo; Randazzo, Mussón, Riveros,  Camacho; González, Porcel, Chmil, Goñi; Montenegro y Rose.
ÁRBITRO: Julio Barraza.
CANCHA: Colegiales.
LO QUE VIENE: Flandria visitará a El Porvenir por copa Argentina el viernes 20 a las 15.00 hs, y por el torneo será local del puntero Brown de Adrogué, el martes 24.

0 comentarios :

Publicar un comentario