WHAT'S NEW?
Loading...

EL DECANO TOMÓ LA POSTA

Foto: Telam


En este Nacional B tan parejo, Atletico Tucuman (8 pts) fue el más regular en una largada con bastantes competidores. El Decano con dos victorias y dos empates primereó en estas cuatro fechas, la ultima victima fue Villa Dalmine, otro que queria liderar pero el local se impuso por 3-1 con doblete de Emanuel Molina y otro tanto de Franco Quiroga, Esteban Pereyra puso el descuento para el Viola.

Douglas Haig (7 pts) ganó como local 3-1 sobre Atletico Paraná y quedó segundo. Enzo Noir abrió la cuenta para los paranaenses pero a los pocos minutos igualó Juan Martin, Elias Borrego y Fabricio Lenci sellaron la victoria.

Chaca ( 7 pts) se recupero de su derrota y volvió a ganar como local 2-1 a Boca Unidos con goles de Matias Rodriguez y Rodrigo Aliendro, Vizcarra puso el empate provisorio.

Independiente Rivadavia (7 pts ) se perdió la chance de quedar como unico lider al empatar 1-1 con Union de Mar del Plata. Nicolas Castro abrió la cuenta marplatense y Agustin Sanfillipo estampó la parda para los mendocinos.

Juventud Unida de Gualeguaychu ( 7 pts ) silbando bajito sigue merodeando la cima. Los entrerrianos vencieron 2-0 a Sportivo Belgrano con goles de Fernando Zampedri y Gonzalo Rodriguez.




0 comentarios :

Publicar un comentario