WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE EN AGRONOMÍA

Mario D’Odorico

Comunicaciones y Flandria no se sacaron ventajas y terminaron igualando en cero. Flandria continua invicto y sin recibir goles en el torneo.

El Alfredo Ramos es una cancha complicada para el Canario y el local lo hizo valer. Comu movió desde el medio y con una jugada preparada dejó a Pintos mano a mano con Griffo, quien ganó el duelo y despejó el remate. Flandria no podía hacer pie y no encontraba la pelota. El Cartero fue superior y siguió buscando abrir el marcador, con centros rasantes desde la derecha que despejaron los defensores Canarios y remates de media distancia que no encontraron el arco. La más clara del primer tiempo fue para Flandria, el “perrito” González habilitó a Rose que remató de zurda y la pelota se fue muy cerca del travesaño.

En el segundo tiempo la situación cambió, Comunicaciones no pudo mantener el ritmo, Flandria emparejó el juego y comenzó a crear situaciones de peligro. Frattini desbordó por la derecha enganchó ante su marca, remató de zurda y su disparó dio en la parte externa de la red cerca del palo. El local respondió con un remate de Banegas que despejó Griffo, luego de una mala salida de la defensa Canaria. La más clara del segundo tiempo fue de Flandria, el ingresado Porcel robó en el medio, se fue sobre la izquierda y habilitó a Rose que desbordó y tiro un centro atrás para “lobo” Montenegro que remató mordido y su disparo fue contenido por Otarola, el 1 del Cartero. El árbitro marcó el final y el partido terminó 0 a 0.

GOLES: No hubo.
FORMACIÓN COMUNICACIONES: Otarola; Varela, Cattaneo, Coronel,Banegas;Castagno, Cevasco, Paolorossi, Pintos, Vatter y Vacaría.
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo; Randazzo, Mussón, Riveros,  Camacho; González, Frattini, Chmil, Goñi; Montenegro y Rose.
ÁRBITRO: Gastón Meineri.
CANCHA: Alfredo Ramos (Comunicaciones).

LO QUE VIENE: Flandria será local de Atlanta.

RESUMEN DEL PARTIDO

0 comentarios :

Publicar un comentario