WHAT'S NEW?
Loading...

Franco Dolci: ‘‘No es para desesperarse’’



Por Mauro Cunto

El jugador de Independiente Rivadavia le quitó relevancia a la derrota con Los Andes por 4 a 1, pero asumió que deben reponerse. ‘‘Esto es fútbol, hay que levantarse’’, tiró.  

Consumada la derrota contra Los Andes en el Eduardo Gallardón en un partido que el visitante iba por la punta del campeonato y terminó con las manos vacías, Franco Dolci intentó descomprimir la derrota explicando que ‘‘tampoco es para desesperarse’’. ‘‘Hay que pensar en el partido contra Boca Unidos, sin ir más lejos, estamos a dos puntos de la punta’’, explicaba el volante.

Sin embargo, pese a restarle relevancia a la abultada diferencia, el jugador de la Lepra asumió que el equipo tuvo ‘‘desconcentraciones que hicieron que nos conviertan sin habernos creado situaciones. Eso es lo que a uno lo enoja, porque eso nos hizo perder un partido 4 a 1’’.
‘‘Creamos muchas situaciones pero no las convertimos. Yo estoy tranquilo porque las creamos, pero hay que empezar a hacerlas. Porque si no lo hacés en uno, en dos o en tres hay que empezar a preocuparse y concentrarse un poco más’’, finalizó.

La Lepra mendocina tiene siete puntos en el campeonato y ahora visitará a Boca Unidos en un campeonato que tiene tres puntos con nueve unidades cada uno de quince posibles: irregular.

0 comentarios :

Publicar un comentario