WHAT'S NEW?
Loading...

IGUALDAD EN MISIONES



Por Mauro Cunto

Guaraní Antonio Franco y Los Andes igualaron 1 a 1 en Posadas y se repartieron un punto que sin dudas saborea más el visitante. El de Misiones sigue sin ganar, mientras que el de Lomas mantuvo el invicto.

En la provincia de Misiones se dio un empate que dejó sensaciones ambiguas para ambos protagonistas. Es que Los Andes lo empató en tiempo de descuento y encima con un penal dudoso al Chipi Vera que Córdoba transformó en empate a segundos del final. Clin, caja. Viéndolo de esta forma parece demasiado premio para el Milrayitas, pero lo cierto es que en el trámite del partido, el de Lomas había tenido varias chances para ponerse en ventaja.

El local estaba logrando su primera victoria con un gol de Barinaga a los 10’ del ST con una linda definición entre las piernas del arquero. Era un triunfo valiosísimo teniendo en cuenta que pelea el descenso y que el rival es uno de los ascendidos y que por sentido común puede llegar a ser uno de los rivales directos por la permanencia.

Pero el penal infantil que le hacen al Chipi Vera (dudoso pero aplicando la ley bien cobrado) en tiempo de descuento, le dio a Los Andes la posibilidad de llegar a un empate, que en balance general, no era injusto. El premio para el visitante fue poder mantener el invicto y, sin volar demasiado, estar a dos unidades de la punta con un solo gol en contra en el campeonato.

Por el lado del local, un panorama un tanto más complicado. Es que se le esfumó lo que era un triunfo clave que le podía dar vitalidad en un torneo que, si no empieza a sumar, se le hará muy cuesta arriba.

Guaraní AF tendrá para la próxima fecha una dura parada en Corrientes cuando visite a Boca Unidos, mientras que Los Andes recibirá a Independiente Rivadavia, que tiene un punto más y es escolta del puntero Atlético Tucumán.

0 comentarios :

Publicar un comentario