WHAT'S NEW?
Loading...

SE ACERCA EL MALÓN

Foto: Diario Uno


Los Andes sigue siendo líder con 15 puntos pero tuvo un tropiezo importante en Floresta donde cayó 0-1 con All Boys con gol de Jonathan Lopez. Este resultado, dejó una oportunidad importante que muchos equipos aprovecharon para recortar distancias, estos son: Patronato, Douglas Haig, Chacarita, Estudiantes de San Luis, Juventud Unida de Gualeguaychu e Independiente Rivadavia de Mendoza, todos con 14 unidades.

Patronato es el primero de la lista de escoltas por diferencia de gol. El conjunto entrerriano venció 4-1 a Boca Unidos y se confirma como uno de los equipos que desea perfilarse para pelear el torneo, así lo disfruta y desea su gente. Los goles del encuentro fueron de Quiroga, Orfano y doblete de Chitero, el gol del descuento fue de Diego Jara en contra.

Desde Pergamino, se viene otro perseguidor. Douglas Haig venció por goleada de 5-0 a Unión de Mar del Plata con doblete de Juan Martín, tantos de Carrera, Lenci y Nahuel Rodriguez de penal. El equipo del Guly demostró durante este arranque que es un equipo de cuidado y que puede mucho más.

Chacarita es un equipo que pregona el buen juego y que arrancó bastante bien. Ahora esta en este pelotón de acechadores. El Funebrero le ganó 1-0 a Dalmine con gol de Damian Manso y sigue peleando ahí.

Estudiantes de San Luis lleva cuatro sin perder y desde el comienzo del torneo mostró sus dientes. El Decano no esta de paso y también viene remando cerca de los lideres. Esta vez, derrotó 3-2 a Atlético Paraná con goles de Moreira Aldana, Roldan y Nuñez de penal, descontaron Rancez y Fernando Benitez.

El otro conjunto de Entre Ríos tampoco afloja, Juventud Unida de Gualeguaychu se impuso por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza con tantos de Zampedri y Bandiera y se metió en el contingente de seguidores.

Independiente Rivadavia es otro de los escoltas y venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Pereyra y Cardozo. La Lepra hace tres que no pierde y no afloja.



0 comentarios :

Publicar un comentario