WHAT'S NEW?
Loading...

SE TRAJO UN PUNTO DE MASCHWITZ

Mario D´Odorico

En un partido mal jugado, el canario logró mantener el invicto en el torneo, igualando en cero en su visita a Armenio.

Desde el comienzo del encuentro, el local fue dueño de la pelota y creo ocasiones de gol. Chávez contó con las primeras ocasiones, pero en primera ocasión el remate se fue desviado, y en la siguiente Griffo contuvo en dos tiempos. La respuesta llego de inmediato por parte del canario, una jugada rápida que pivoteo Montenegro derivó en un remate desviado de Rose. Pero la visita no la pasaba bien, no podía armar juego, y el local embestía en busca del primer tanto, Peralta reventó el palo con un disparo de media distancia, luego Chávez remató pegadito al palo y sobre el final de la primera etapa, Griffo se vistió nuevamente de héroe y tapó un mano a mano a Buzzi.

En la segunda etapa, el juego se equilibró y se prestaron la pelota, trabado en la mitad de cancha, la primera media hora fue aburrida. Con el ingreso de Pérez, el canario tuvo un poco de poder ofensivo, creando la única ocasión con un remate desde afuera del área, sin peligro para el uno Villete. En la réplica, Griffo debió esforzarse para que el envío de Sosa no se convierta en un gol olímpico, y en la siguiente jugada, tras hacer el córner en corto, el remate del lateral Fuente fue bien tapado por el uno canario, que fue la figura del encuentro.

Fue final en Ingeniero Maschwitz, el canario sigue sin perder y mostrándose un equipo duro para ser derrotado, pero con pocas ideas en el ataque.

GOLES: No hubo.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Randazzo, Chmil, Riveros, González, Rui, Montenegro, Goñi, Rose.
FORMACION ARMENIO: Villete, Cassarini, Boungiorno, Fuente, Rojas, Nabot, Buzzi, Monje, Ortiz, Chavez, Peralta.
ARBITRO: Lucas Di Bastiano.
CANCHA: Armenio.

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Colegiales, posiblemente el martes 17.

0 comentarios :

Publicar un comentario