WHAT'S NEW?
Loading...

ARRINCONÓ AL PUNTERO



Por Pablo Zaccagnini
UAI Urquiza enfrentó al líder del  campeonato y pese a jugar un buen partido, cayó derrotado por 2 a 1 contra Brown de Adrogué. Juan M.García y Maximiliano Brito marcaron para el local, mientras que Eduardo Scasserra anotó el transitorio empate para El Furgón. Adrián Maidana se fue expulsado en el Tricolor.
Vertiginoso. Cambiante. De ida y vuelta. Cualquiera de esos términos le caben al encuentro que disputaron Brown y Uai Urquiza en la tarde del sábado.
Arrancó mucho mejor el conjunto de Pablo Vicó. Concentrado, práctico y profundo en sus  ataques, con un Oscar Villamayor que fue el estratega de la ofensiva tricolor y a partir de él, la movilidad de Brito y García, sumadas a la potencia de Matías Sproat generaron desconcierto en la defensa visitante. El toque de primera y el avance en bloque fue la característica principal de un equipo que no tardó en ponerse en ventaja a través de Juan Manuel García a los 13 minutos.
De a poco El Furgón fue mejorando, cuando crecieron los juegos de Céliz en la recuperación, y de Isaac Suárez en la creación. Así, sobre el final de la etapa, los de Villa Lynch terminaron arrinconando a su rival contra los dominios de Martín Ríos, y con paciencia buscaron su oportunidad, que llegó luego de una gran jugada personal de Isaac Suárez que puso una pelota magnífica para la entrada en profundidad de Eduardo Scasserra para que el volante definiera cruzado y abajo poniendo el 1 a 1.
La segunda parte comenzó con gran ritmo y un UAI Urquiza dominante que ahora manejaba el partido. El "Furgón" fue por la victoria. Dominaba al puntero del campeonato y tenía autoridad en el juego. El gol estaba al caer y lo tuvo por dos veces la visita. Primero en los pies de Vidal y luego en la cabeza de Scasserra (otro de los mejores del partido), pero en ambos casos se lució Ríos para ahogar el grito furgonero.
Cuando le se vio acorralado en el campo de juego, Pablo Vicó tuvo la visión, y la suerte de hacer ingresar a Alejandro Quintana para meterlo entre los centrales, y con sus casi dos metros, aprovechar cada centro. Así lo hizo, y en la segunda oportunidad que tuvo el delantero estrelló su cabezazo en el travesaño para que luego el uruguayo Brito mandara la pelota a la red.
Buen partido del equipo de Willy De Lucca, que le jugó de igual a igual al líder del torneo, aunque se vuelva a casa con un sabor amargo por lo que pudo ser victoria y no pudo ser.

0 comentarios :

Publicar un comentario