WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos apunta a Esteban Fuertes o José Chamot



Luego de la salida de común acuerdo de Carlos Trullet, la dirigencia del Aurirrojo comenzó con la búsqueda de un nuevo DT para la institución Correntina. En principio habría dos nombres para un solo cargo: el ‘’Bichi’’ Fuertes o Chamot. Entre ellos dos estaría el flamante entrenador. Por su parte, Fuertes mantuvo ayer una reunión con el presidente Alfredo Schweizer. Se espera que entre hoy y mañana Schweizer reciba al flaco Chamot.


La partida anticipada de Carlos Trullet en Boca Unidos obligó a que la dirigencia tuviera que salir en busca de un reemplazante. De ante mano surgieron tres nombres; Roberto Sensini, Diego Osella y José Chamot. Este último siempre ‘’picó en la punta’’, para el cargo de nuevo DT. Pero inesperadamente cobró fuerzas el nombre de Estaban Fuertes. Fue así como en el día de ayer por la tarde, el ‘’Bichi’’ viajó junto a sus colaboradores hasta Corrientes para reunirse con el presidente Alfredo Schweizer. ‘’Es cierto que reunimos con Fuertes, pero todo es sin compromiso. Queremos conocer a al entrenador’’, señaló el presidente de Boca Unidos en radio Sudamericana. Y además comentó: ‘’Entre el jueves y el viernes nos vamos a juntar con José Chamot y, luego de eso vamos a analizar ambas reuniones’’, explicó.

Tanto Esteban Fuertes como José Chamot aún no han tenido experiencia como DT. Si bien, el ‘’flaco’’ Chamot acompañó como ayudante técnico a Matías Almeyda en River, en la temporada 2011/2012 y, tuvo un paso por Rosario Central junto a Cuffaro Russo. La novela comenzó y seguramente en los próximos conoceremos el nombre del sucesor de Trullet. ¿Será Fuertes, será Chamot? Por el momento habrá que esperar para conocer el nuevo capítulo de la historia.

0 comentarios :

Publicar un comentario