WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos fue más de lo mismo y empató con All Boys




El conjunto correntino igualó 1 a 1 ante el ''Albo'' de Floresta, en el marco de la 9na. fecha del torneo B Nacional. A los 10 del ST, José Vizcarra adelantaba al local en el partido. Pero a los 17', el elenco visitante llegaría a la igualdad por medio de Cristian González. Cabe señalar que el Aurirrojo jugó con dos hombres menos, tras la expulsión de Matías Moisés y Gastón Sessa, este último cometió una tremenda irresponsabilidad al pisar al rival en el suelo.


''El domingo vamos a revertir la historia y vamos a salir a ganar ante All Boys'', declaraba Carlos Trullet, DT de Boca Unidos, al término de la derrota con Patronato (4-1), el lunes pasado en Paraná. Llegó el domingo y Boca Unidos mostró ser el mismo de siempre. No tuvo cambios rutilantes y mucho menos volumen de juego. Careció de ideas concretas a la hora de generar fútbol y continúa sin poder sumar de a tres en el campeonato. Luego de un primer tiempo displicente, donde All Boys tomó el predominio del encuentro, el Aurirrojo por su parte se vio superado en gran parte de los 45'. El ''Albo'' de Floresta ordenado en todas sus líneas, estaba dispuesto a plantear el juego de contraataque. Con pelotazos rápidos para sus delanteros -Jonathan López y Marcos Pirchio-, justamente Pirchio fue quien tuvo la oportunidad más clara de gol, luego de un remate que impactó en el travesaño. Para Boca Unidos, con más pena que gloria se terminaría acabando los 45' iniciales, y la historia seguía sin revertirse.

En el complemento se observó al equipo local con otra predisposición, con más carácter se adueñó del protagonismo del partido, en los primeros minutos de la segunda parte. Así fue cómo a los 10', Emanuel Dening recibió un pase fuera del área, encaró hacia al arco y fue derribado por Leonel Di Plácido. Pedro Argarañaz señaló penal, que José Vizcarra cambió por gol para que Boca Unidos se adelante en el marcador 1 a 0.

Pero la alegría para el dueño de casa dudaría poco. A los 14', Matías Moisés se ganaría la segunda amarilla y se iría expulsado en el local. Y cómo si eso fuera poco, tres minutos más tarde, Cristian González marcaría la igualdad para All Boys. Sobre llovido mojado. Pero la mala fortuna del equipo de Corrientes no terminaría ahí. A los 27', Gastón Sessa protagonizó un nuevo hecho de violencia en su carrera deportiva. Con el juego detenido, a raíz de un offside, el ''Gato'' pisó al delantero de All Boys, Marcos Pirchio, quien se encontraba caído dentro del área rival. Una locura de Sessa. Una irresponsabilidad. Una más del ''Gato''. Argarañaz no dudo y le sacó tarjeta roja.

En 20 minutos, lo que para Boca Unidos casi era un desahogo, se convirtió en su peor pesadilla. En los minutos finales el Aurirrojo se las ingenió para formar dos líneas de 4-4 y así resistió hasta el final. Con dos jugadores de más, All Boys no supo como destrabar el final del juego y finalmente, Boca Unidos y All Boys terminaron repartiendo puntos en Corrientes.

Lo positivo para el conjunto correntino; volvió a sumar, después de dos caídas de forma consecutiva. Lo negativo; hace seis fechas que no consigue ganar y sigue sin poder revertir su imagen futbolística, la cual en lo que va del torneo sólo la conocimos por pequeñas ''pinceladas''. El próximo domingo el Aurirrojo tendrá una parada difícil, cuando visite desde las 16, a Douglas Haig en Pergamino.


Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@jrsgalera).

0 comentarios :

Publicar un comentario