WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos sumó su segundo triunfo consecutivo



En el marco de la 11° fecha del torneo Nacional B, el conjunto correntino derrotó por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy. Emanuel Dening fue el encargado de anotar el gol del triunfo a los 34’ ST. De esta manera, el equipo conducido interinamente por Roberto Saucedo obtuvo su segunda victoria al hilo y, además cortó una racha de tres partidos sin poder sumar de a tres en Corrientes.

Roberto Saucedo parece haberle encontrado el equilibrio a Boca Unidos, en el campeonato 2015 de la B Nacional. El domingo pasado, ante Douglas Haig, cortó una racha adversa de seis juegos sin triunfos. En la jornada de ayer, una vez más Saucedo supo como revertir los tres partidos que el Aurirrojo llevaba sin reencontrase con el triunfo. Esta vez el rival de turno fue Gimnasia de Jujuy. El Lobo jujeño llegaba a Corrientes luego de tres partidos invicto. Pero el DT interino de Boca Unidos amargó al conjunto dirigido por el Gallego Méndez. Si bien el local no deslumbró en su manera de desarrollar su juego, le bastó con la ventaja mínima para quebrar tres encuentros sin sumar de a tres en Corrientes. En un primer tiempo parejo, Boca Unidos pudo abrir el marcador a los 20’, luego de que Maximiliano Cavalloti derribara dentro de su área a Emanuel Dening. Alejandro Castro no dudó y señaló penal a favor de Boca Unidos. José Vizcarra se hizo responsable desde los doce pasos, pero el ‘’Chino’’ no estuvo certero y Cavalloti ahogó el grito de gol en Corrientes.
En el complemento fue Boca Unidos quien tomó el predominio del juego. Con más equilibrio en la mitad del campo y con Vizcarra y Dening inquietantes en ataque, el Aurirrojo se plantaba lentamente en terreno de Gimnasia. El Lobo por su parte, seguía apostando al contragolpe; con Carlos Bueno junto a Milton Céliz. Rápidamente Roberto Saucedo colocó a Diego Barrado y Nicolás Silva. Y una vez más, Saucedo acertó. De tanto insistir, Boca Unidos tuvo su premio sobre el final. A los 36’, Barrado recuperó la pelota en la mitad de la cancha, levantó la vista y tocó para Silva, el ‘’pequeño’’ desbordó por derecha y sacó el centro al área para Dening, el goyano falló en la primera definición, tomó el rebote, y en la segunda oportunidad se tomó desquite para colocar el 1 a 0, a favor del Aurirrojo. A partir de allí los correntinos supieron como abrochar su segundo triunfo de manera consecutiva y se terminaron quedando con tres puntos importantes, no solamente por resultado, sino porque rompieron una racha de tres partidos sin sumar de a tres como local.
Con 15 puntos y en el puesto 12° de la tabla general, Boca Unidos visitará en la próxima fecha a Estudiantes de San Luis.


Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@jrsgalera).

0 comentarios :

Publicar un comentario