WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos volvió a sonreír



El conjunto correntino derrotó por 2-1 a Douglas Haig en Pergamino, en el encuentro correspondiente a la 10ma. fecha del torneo Nacional B. A los 39' PT abrió el marcador Sebastián Carrera para el local. Mientras que Ignacio Valsangiácomo, a los 28' ST, y Emanuel Dening a los 36' ST, le otorgaron el triunfo al Aurirrojo. De esta forma los dirigidos por el DT interino, Roberto Saucedo, cortaron una racha de seis partidos sin obtener una victoria. El próximo domingo se medirán ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Corrientes.

Y un día el sol volvió a salir para Boca Unidos. Sí, el equipo de Corrientes se sacó la mufa en Pergamino y venció por 2 a 1, a Douglas Haig. Bajo la conducción interina de Roberto Saucedo, el Aurirrojo se alzó con un triunfo, después de tres empates y tres derrotas. Boca Unidos mostró una destacada performance y con una buena tarea colectiva consiguió derrotar a Douglas.

Sebastián Carrera fue el encargo de abrir el encuentro para Douglas, sobre el cierre de los primeros 45' iniciales. Pero en el complemento la historia se volcaría a favor de los correntinos. Primero a los 28' ST, el juvenil Ignacio Valsangiácomo igualaría el juego 1 a 1. No conforme con el empate, el Aurirrojo fue en busca del triunfo. Y lo logró. A los 36' ST, Emanuel Dening anotó el 2-1 para alegría de Boca Unidos, que logró su tercera victoria en el campeonato y cortó un racha negativa de seis encuentros sin poder sumar de a tres. Con el triunfo ante Douglas, el conjunto correntino sumó 12 puntos y se ubica en el puesto 15° de la tabla general. La próxima fecha recibirá a Gimnasia de Jujuy de local.

*Foto gentileza de clubbocaunidos.com

Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@jrsgalera).

0 comentarios :

Publicar un comentario