WHAT'S NEW?
Loading...

BROWN DE ADROGUE EMPATÓ PERO SIGUE MANDANDO

Foto: AFA


El Tricolor no pudo llevarse la victoria en su visita a Maschwitz e igualó 1-1 con Armenio. Los tantos fueron de Buongiorno para abrir la cuenta para el local y estampó la paridad, Matias Sproat de penal. El equipo de Vico sigue invicto en el torneo transcurridas nueva fechas y sigue lider con 21 puntos.

El escolta invicto con 19 unidades, Defensores de Belgrano también empató con Fenix en un arduo encuentro. Fioretto de penal inauguro el marcador para el Dragón y Maciel empardó para el Cuervo (14 puntos).

Riestra puede quedar a un punto si vence a Almagro en el partido que debe jugar por esta novena fecha. Barracas Central ( 15 puntos) en la vispera de sus 111 años igualó 1-1 con Italiano, Abalos marcó para el Camionero y Rojano para el Azzurro.

Moron (14 puntos) volvió a la victoria 2-1 sobre Villa San Carlos en un pobre partido. Gerardo Martinez marcó el primero con un golazo, Yassogna firmó el segundo y Sommariva puso el descuento. No conoce la derrota como local en este torneo con 4 victorias y 1 empate.

Link - Otros goles de la fecha.
Link - Atlanta 5-1 Almirante Brown




0 comentarios :

Publicar un comentario