WHAT'S NEW?
Loading...

BROWN DE ADROGUE GANA Y SE QUIERE ALEJAR

Foto: AFA


El Tricolor volvió a ganar y busca alejarse de sus perseguidores aunque debera esperar el partido de Defensores de Belgrano - Italiano. El Equipo de Vico venció a Deportivo Merlo por 3-1 a domicilio con goles de Juan Manuel Garcia (5 tantos en el torneo), Joel Barbosa y Maxi Brito (6 goles en el torneo). Descontó Franco Chivilo. La temporada de los de Adrogue sigue siendo casi perfecto con 24 puntos, dentro de los que cuenta con siete victorias, tres empates y recordemos que sigue invicto.

Barracas Central con resultados cerrados sigue estando en el top five. El Camionero derrotó 1-0 a Almagro con gol de Abel Soriano de buena temporada, ya que es el goleador del torneo con 7 anotaciones. El Barraqueño lleva hiladas 2 victorias y 1 empate en los ultimos tres encuentros.

Fénix no pudo aumentar sus ambiciones e igualo 1-1 con el alicaido Villa San Carlos. Vombergar abrió la cuenta del Cuervo y Hoyos empardó para el Celeste. Por otro lado, Almirante Brown fue quién resurgió de sus cenizas al ganarle 4-1 a Flandria con triplete de Salazar y otro tanto de Flegenal. Habia descontado Alejandro Gonzalez para el Canario.



0 comentarios :

Publicar un comentario