WHAT'S NEW?
Loading...

Carlos Trullet dio un paso al costado y dejó de ser el técnico de Boca Unidos



En horas del medio día de hoy, el ''Tano'' tomó la decisión de dejar de ser el DT del Aurirrojo. Tras un común acuerdo con la dirigencia, Trullet optó por terminar su vínculo contractual con la institución correntina. Los malos resultados de las últimas fechas, más el trago amargo que le significó no lograr el ascenso la temporada pasada, fueron los detonantes para que el entrenador se replanteara su continuidad. Por el momento, Roberto Saucedo se hará responsable de dirigir al primer equipo.


Crónica de un final anunciado. Sí, después de tantas ideas y vueltas, de tantas frases arrojadas: ''O nos ponemos todos de acuerdo, o nos vamos cada uno a su casa'' ''¿Quién dijo que me voy a ir?'' ''Yo tengo contrato hasta el 30 de junio y lo voy a respetar''. En fin, son solamente frases que ya quedaron en el olvido. En el medio día de hoy, luego de una reunión junto a la dirigencia de Boca Unidos, Carlos Trullet confirmó que ya no será más el DT del Aurirrojo. La comisión directiva y el entrenador llegaron a un común acuerdo y optaron por terminar el vínculo contractual que los unía, hasta el mes de junio. Tanto el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, como el propio Trullet, señalaron que la historia llegó a su final. Un final un tanto esperado. ¿Por qué?. Boca Unidos no comenzó de la forma esperada esta nueva temporada 2015 de la B Nacional. Sobre 9 partidos disputados, el Aurirrojo ganó 2, empató 3 y perdió 4. Aunque quizás eso solo sea la excusa perfecta para decir; debía dar un paso costado. Pero lo que más peso tuvo en la balanza fue sin lugar a dudas, no haber conseguido el ascenso la temporada pasada. La historia ya es conocida por todos. A la hora del dictamen final, para bien o para mal, el trago amargo del torneo pasado terminó influyendo en la salida del DT.

Carlos Trullet fue el director técnico que más partidos dirigió a Boca Unidos en primera división. El ''Tano'' en total sumó 52 partidos, de los cuales consiguió ganar 18, empatar 16 y perder 16, logrando un 45% de efectividad, en su año y medio a cargo del conjunto de Corrientes. Ya no habrá más Trullet para Boca Unidos y la danza de los posibles reemplazantes comenzó a sonar. Tres candidatos para un puesto: Roberto Sensini, Diego Osella y José Chamot. En las últimas horas, Alfredo Schweizer manifestó que se tomarán al menos una semana para evaluar la llega del nuevo entrenador. Ante este panorama, el elenco de la ribera volverá a las prácticas en el día de mañana (martes), la cual estará conducida por Roberto Saucedo, quien se hará responsable del primer equipo.


Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@jrsgalera).

0 comentarios :

Publicar un comentario