WHAT'S NEW?
Loading...

Con público visitante



Por Matias Cerda. Corresponsal La Pampa

Los dirigentes de Ferro de General Pico confirmaron que podrá asistir público visitante el domingo a las 16 hs cuando choquen Ferro y Belgrano de Santa Rosa, por la zona 1 del Federal. En conferencia de prensa anunciaron la decisión y pidieron que la gente vaya con anticipación al inicio del partido, ya que se hará un cacheo importante en la entrada de ambas parcialidades. Ferro con el empate en Bahía Blanca mantiene el invicto y buscará ganar para arrimarse a la punta.

Belgrano se entrenó este jueves por la tarde para ya definir el equipo que intentará volver a la victoria frente a Ferro en el Coloso de Barrio Talleres. Las buenas son el regreso de Emiliano Cocco a entrenarse con el plantel y las evoluciones de Alejandro Russo y Cristian Godoy. La mala es la lesión del defensor central Julio Lezcano, que en un choque de cabezas se fracturó el malar y el tabique y estará inactivo alrededor de seis meses. El domingo lo reemplazará Matías Cansina. El DT aún no definió el equipo pero estos nombres son los que pondría en cancha: Agustín Vistarop, Cristian Vázquez, Javier De Olivera, Matías Cansina y Lucas Carrasco; Matías Sosa, Luciano Guaycochea, Alejandro Russoy Luis Guiñazú; Kevin Genaro y Jorge Romero.

El árbitro del partido será Pablo Gastón Echavarría de Bell Ville, mientras que Rubén Daniel Bustos de Luján y Juan Carlos del Fueyode Junín serán sus asistentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario