WHAT'S NEW?
Loading...

Darío Ortíz: ‘‘San Luis se debe sentir orgulloso por este equipo’’



Por Mauro Cunto

El Director Técnico de Estudiantes de San Luis dialogó con Ascenso Total luego del empate ante el líder Los Andes en el Gallardón y se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos. ‘Si hubiéramos estado más firmes, ganábamos el partido’, tiró.

El mandamás del conjunto de la provincia de San Luis se mostró contento por el empate ante el puntero de la categoría: ‘‘San Luis se debe sentir orgullosa de este equipo’’, deslizó y remarcó que vio al equipo ‘muy bien, muy ordenado y jugando un buen fútbol. ‘‘Es un orgullo para la provincia: ojalá el domingo el Coliseo esté lleno por los chicos, porque se lo merecen y se les debe un reconocimiento’’. Recordó además que ‘hace seis meses no perdemos como local’ y deseó que ojalá sigan ‘por la misma senda’.

‘‘A cada cancha que vamos los rivales nos respetan y nos dicen que jugamos muy bien, y eso es algo muy lindo. Si con Los Andes hubiéramos estado más firmes, el partido lo ganábamos: tuvimos opciones muy claras que no pudimos concretar’, finalizó.
Estudiantes recibirá el domingo a las 17 a Boca Unidos de Corrientes por la 12º fecha buscando una victoria que lo acerque a los primeros lugares.

0 comentarios :

Publicar un comentario