WHAT'S NEW?
Loading...

Diez y van...



La B Nacional avanza a paso firme, y aunque pareciera que fue ayer que comenzaba a rodar la pelota, hoy acaba de finalizar la décima fecha de este extenso campeonato- mucho más que el de Primera, mal llamado ‘torneo largo’-. La jornada ha dejado un único puntero, que sigue siendo Los Andes, aunque no debe esto ser interpretado como que es claro dominador del campeonato.

Detrás del de Lomas, que empató sin goles con Gimnasia en Jujuy, hay un gran pelotón de equipos que le pisan los talones. Entre ellos está Juventud Unida de Gualeguaychú, con 18 unidades: tan solo una menos que el líder. Y hacia atrás, cada vez más equipos en menos puntos de diferencia.
Es que claro, para completar el podío, en el tercer puesto no alcanzan los lugares. Hay cuatro conjuntos con 17 puntos y que aprietan con triunfos. Chacarita, Independiente Rivadavia y Patronato ganaron sus respectivos partidos y se mantienen ahí. También aparece Atlético Tucumán, que tenía la posibilidad de quedar puntero con el Milra sino fuera que empató 2 a 2 con Guaraní Antonio Franco, que lucha por mantener la categoría.

Haciendo un poco de análisis, hay algunos datos que sin interesantes destacar. De forma favorable para Los Andes, que lidera bien el campeonato pero aún no logra despegar del resto, está el dato que el Milrayitas ha vencido a muchos de sus perseguidores más inmediatos. Le ganó a Chacarita en el Gallardón. Le ganó a Independiente Rivadavia, Patronato y Douglas Haig también en casa. Le ganó a Juventud Unida, su escolta, el Gualeguaychú. Sin embargo, ha dejado pasar algunos puntos, que hoy viéndolo puntero, puede suponerse que podría haber ganado.

El que inició aparentemente una remontada es All Boys, que le ganó 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza y ahora se acomoda con 12 puntos luego de un magro comienzo en las primeras fechas del campeonato.

0 comentarios :

Publicar un comentario