WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO VOLVIÓ A CANTAR VICTORIA

Por Mario D’Odorico

Tras la dura caída sufrida ante Alte. Brown, el Flandria volvió a reencontrarse con la victoria, superando en su cancha a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0.

En el comienzo del partido, el canario movió del medio, perdió rápido la pelota y la visita contó con la jugada más clara que iba a tener en toda la tarde, cuando Joao recibió sólo un centro cruzado desde la derecha, controló y remató desviado, y por el segundo palo Nahuel Benítez no llegó a empujar, con el arco vacío. Estudiantes parecía decidido a atacar y presionar en campo rival, mientras que Flandria se veía incómodo con esta presión. Las más claras del canario fueron por medio de su delantero Montenegro, que primero desvió el remate, y sobre el final del primer tiempo, remató de media vuelta pero el remate se fue por encima.

En la segunda etapa, Flandria logró hacerse dueño de la pelota. El pincha contó con un tiro libre de Diego Torres que se fue muy cerca del palo izquierdo de Leo Griffo. Pero a partir de los diez minutos de juego, el canario empezó a presionar en las salidas de la visita, cortando todos los avances de Estudiantes, y así llegó la apertura del marcador, Goñi habilitó a Vicente, que llegó al fondo y mando el centro para que Matías López solo tenga que empujar de cabeza debajo del arco, venciendo a el portero Martínez. A partir del gol, Estudiantes sólo encontró llegar al arco canario mediante centros, pero la defensa canaria despejó todas los envíos. Sobre el final, un centro de Seri complicó a Leo Griffo, que envió la pelota por encima del travesaño. En la última, Musson en su intención por despejar el peligro, cabeceó para atrás, y casi marca en su propio arco.
No hubo tiempo para más, Flandria volvió a ganar, suma 18 puntos en el certamen y se ubica 4to en la tabla de posiciones.

GOLES: 62min, Matías López (Flandria).
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Pineda, Vicente, López, Riveros, González, Porcel, Montenegro, Goñi, Escuredo.
FORMACION ESTUDIANTES: Martínez, Álvarez, Paillalef, Gustavo Benítez, Guillermo Benítez, Strillevsky, Bochi, Seri, Torres, Joao, Nahuel Benítez.
ARBITRO: Sebastián Bresba.
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Deportivo Riestra, el lunes 27 a las 15.30hs.


0 comentarios :

Publicar un comentario