WHAT'S NEW?
Loading...

FECHA DE SORPRESAS

Foto: AFA


Un día se terminó, el invicto de once encuentros sin caer de Brown de Adrogue llegó a su fin, aun así sigue siendo líder de la B Metro con 27 puntos. El Tricolor cayó 1-2 con el otro Brown, pero en ese duelo ganó el Almirante de Casanova con goles de Victor Meza y Rengo Diaz, descontó Joel Barbosa. El Mirasol quedó quinto con 19 unidades.

Barracas Central (3ro con 22 puntos ) no pudo aprovechar para arrimarse más al líder, ya que empató 1-1 con Comunicaciones (14 puntos ). Abrió la cuenta Lucas Banegas para Comu y lo igualó el goleador de la categoría, Abel Soriano de penal. El rubio delantero lleva 9 tantos y lidera en el rubro de artilleros.

Riestra volvió a pisar bien y le ganó 1-0 al durisimo Flandria con gol de Leonardo Ruiz. El Blanquinero esta cuarto con 20 unidades. Otro que esta dulce es Platense que hilvanó su tercera victoria al hilo y esta quinto con 19 puntos. La víctima fue Italiano y el héroe fue Humberto Vega.

Otro de las sorpresas de la fecha fue la caída de Morón en manos de Armenio. El Gallo estaba invicto en su casa con cinco victorias y un empate pero la crisis interna con la dirigencia parece que paso factura. Fue derrota en el Urbano 0-2 con tantos de Oscar Acuña y Nahuel Peralta.

El que si hizo los deberes fue Defensores de Belgrano que la ganó 2-1 a Español y quedó en la segunda posición con 23 puntos. Los goles fueron de Chiquilito y Bueno, descontó Santiago Lopez.









0 comentarios :

Publicar un comentario