WHAT'S NEW?
Loading...

FESTEJO EN LOMA5

Foto: AFA


Los Andes sigue dulce y ganó un gran partido por 5 a 2 a un rival duro como Douglas Haig. Olivares, Lorefice, Noriega, Vega y Cordoba desataron la fiesta en el Sur. El doblete de Juan Martin fue el descuento. El Milrayitas lidera con 18 puntos y volvió a la victoria en el torneo.

Atletico Tucuman no afloja y se mantiene como escolta con 16 unidades. El Decano derrotó a otro oponente difícil como Chacarita por 2-1 con goles de Menendez y Bianchi, Elias Zapata descontó para el Funebrero. 

Gimnasia de Jujuy tambien esta ahi nomas con 15 puntos. El Lobo Jujeño se impuso como visitante por 3-2 sobre Unión de Mar del Plata con tantos de Ojeda, Celiz y Peralta, Seltzer y Albarracin le pusieron suspenso al encuentro pero no alcanzó. 

Estudiantes de San Luis (15 puntos) empató 1-1 con Sportivo Belgrano y no logró escalar más posiciones. Arostegui abrió la cuenta para el local y Moreira Aldana selló el empate. El Decano hace 5 partidos que no pierde.

Juventud Unida de Gualeguaychu empató sin goles con Central Cordoba de Santiago del Estero y se mantiene en el top cinco con 15 puntos.


0 comentarios :

Publicar un comentario