WHAT'S NEW?
Loading...

Flandria ganó y se prende arriba

Foto: UaiUrquiza.com


Por Mario D´Odorico

El canario volvió a la victoria frente a la UAI Urquiza, luego de 4 empates consecutivos, y así trepó a la quinta ubicación del torneo con 15 puntos.

El canario salió decidido a quedarse con los tres puntos. En los primeros minutos, dominó a la visita y contó con un tiro libre de González que Cano contuvo sin problemas, y minutos más tarde, Vicente remató por encima del travesaño. De a poco, el visitante empezó a hacer pie en el partido, triangulando en mitad de cancha, Suarez y Celiz principalmente le dieron juego a la UAI. Así fue que las chances comenzaron a llegar, primero Viegas remató desviado, y luego lo perdió Suarez, que elevó el remate. Flandria no lograba recuperar la posesión de la pelota, y la visita seguía atacando, Monzón tuvo dos claras, perimero un remate que dio en la parte externa de la red, y luego un tiro libre que Griffo tapó de manera espectacular. Cerca del final, tras un pase atrás, lo perdió increíblemente Garcete, y en la réplica, Porcel de media distancia casi anota el primer gol de la tarde.

En la segunda mitad, todo el dominio de la UAI desapareció, el canario empezó a dominar nuevamente el encuentro. Por medio de pelotas paradas y centros, Flandria buscó abrir el marcador. Tras una buena jugada preparada, Riveros lo perdió de cabeza, y más tarde Musson cabeceo desviado, en la segunda jugada de un córner. El trámite del partido se hacía trabado en mitad de cancha, y la única manera de romper la defensa visitante era con un pase entre líneas, y fue el Lobo Montenegro quien maniobró entre dos rivales y pinchó la pelota para Goñi, que con un derechazo (su pierna menos hábil) venció a Cano y anotó el primer gol de la tarde. En los minutos que restaron, la visita nunca llegó a generar peligro sobre el arco de Griffo, y el tiempo se fue pasando de a poco, sin sobresaltos para el canario. Sobre el final, Frattini se fue expulsado por un planchazo.
No hubo tiempo para más, Flandria volvió a sumar de a tres, continúa invicto en el torneo y se anima a pelear en los puestos de arriba.

GOLES: 75min, Goñi (Flandria).
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Vicente, Chmil, Riveros, González, Porcel, Montenegro, Goñi, Rose.
FORMACION UAI URQUIZA: Cano, Cepeda, Seijo, Fernandez Jorge, Celiz, Gonzalez, Viegas, Suarez, Garcete, Monzón, Fernandez Cristian.
ARBITRO: Hernán Mastrángelo.
CANCHA: Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria visitará a Almirante Brown, el viernes a las 16.00hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario