WHAT'S NEW?
Loading...

NO PUDO SER



UAI Urquiza cayó por la mínima en la 10ma fecha del Torneo de la Primera B Metro. Con gol de Loncon, Colegiales sumó de a tres, frente a un UAI Urquiza que lo buscó y lo intentó hasta el final, sin poder conseguir el empate. 
En la mañana de Villa Lynch, el conjunto comandado desde la dirección técnica por Guillermo De Lucca no pudo hacerse de los tres puntos a pesar de intentarlo hasta los minutos finales del encuentro. Desde los primeros momentos del partido, la suerte le fue esquiva al Furgón, ya que a los 12 minutos del primer tiempo. Javier Monzón no pudo seguir en cancha debido a una molestia en el cuadriceps derecho. 
Gabriel Garcete, cerca del primer cuarto de hora, caería en el área de Colegiales pero el árbitro del encuentro, Yamil Possi, no cobraría penal a pesar de las quejas de todo UAI Urquiza. Más tardes, Viegas remataría desde afuera del área pero el balón se iría al saque del arco muy cerca del palo izquierdo de Álvarez. 
A partir de ese momento y hasta el entretiempo, Colegiales encontraría su momento de dominio en el juego. Llegando a los 38 minutos del primer tiempo, José Loncon capturaría un rebote -tras una gran atajada de Matías Cano con el pie izquierdo- fuera del área local, y su remate, tras desviarse en un defensor de UAI Urquiza, vencería la respuesta del propio Cano.
De aquí en más Colegiales, un poco por decisión y otro por el asedio del "Furgón"en busca del gol, se abrazaría el empate expectante de aprovechar los espacios que dejaba en el fondo el conjunto de Villa Lynch ya jugando todo el segundo tiempo en campo rival. 
Llegó el final del partido, y los dirigidos por De Lucca no pudieron convertir el empate a pesar de haberlo intentado durante todo el complemento. No quiso ser para el "Furgón" que ya piensa en su visita a Brown de Adrogué el próximo sábado.

Los goles. Link.

0 comentarios :

Publicar un comentario