WHAT'S NEW?
Loading...

Perdió dos puntos

Foto: AFA


Por Mauro Cunto

El Milrayitas no tuvo una buena tarde en casa y igualó 1 a 1 frente a Estudiantes de San Luis. El conjunto de Nardozza se puso en ventaja pero rápidamente se lo empataron y hasta pudo perderlo en el segundo tiempo.

Lejos de su garra y audacia habitual, Los Andes empató un flojo partido ante Estudiantes de San Luis por 1 a 1. Al de Lomas de Zamora le costó muchísimo y no tuvo la rabia de los últimos partidos, mientras que su rival fue inteligente y para nada menor que el local.

Había arrancado mejor el Milrayitas. Trasladaban los dos equipos sin lastimar, pero Los Andes lo hacía mejor. A los 20’ llegaba el primer tanto del partido. Una corajeada de Zeballos, que encara por la derecha, tira un centro/pase al medio del área para que Cordoba la empuje a la red. 1 a 0 para Los Andes y se preveía una buena tarde. Sin embargo, le duró poco la alegría. Cuatro minutos después, le queda bollando una pelota en el área a Moreira Aldana tras un centro mal despejado y convierte el empate definitivo. Pero faltaba mucho más. El partido a partir de ahí tuvo varias transiciones a favor de ambos equipos. Entre Garro y Núñez el equipo de Ortíz llegaba con movilidad pero no lastimaba. Y lo mismo ocurría en el local con Olivares y Cisterna.

Para la segunda mitad, el partido se puso más intenso. El primer tramo fue para Los Andes que contó con algunas chances de gol en los pies de Lorefice primero, y con algunos centros a la olla después. Luego de los veinte del segundo tiempo, el local se durmió y Estudiantes empezó a crecer.
Tuvo una linda chance a los 24 con un tiro rasante de Roldán, que había entrado unos minutos antes para darle poder ofensivo, e hizo exigir a Gagliardo-de buena tarde-. También tuvo otra el visitante con un desborde del mismísimo Roldán por la derecha y, como en los manuales, al entrar al área la toca atrás para que la empuje Wagner, pero no a la red sino a las manos de Gagliardo.

El partido se terminó esfumando con sensaciones ambiguas para ambos equipos. Para Los Andes, negativo porque de local tiene que sumar de a tres y positivo porque no jugó bien y pudo haber perdido. Para Estudiantes, positivo porque es un buen punto ante el puntero y negativo porque tuvo chances concretas de llevarse los tres puntos y solo se vuelve a San Luis con uno.

0 comentarios :

Publicar un comentario