WHAT'S NEW?
Loading...

SE PONE PICANTE



Por Mauro Cunto

Ya se superó el primer cuarto del campeonato de la B Nacional, y como un denominador común en esta categoría, todo se da muy parejo y nadie marca la gran diferencia. A la Fecha doce, dos son los equipos que comparten la punta y ahora viene un condimento que hará a la 13º jornada muy pero muy especial.

El sábado a las 21 se cruzan entre sí los dos líderes del campeonato, hecho que será importante en el desarrollo del campeonato. Que quede claro, no determinante porque es muy pronto aún para definir cuestiones, pero sí hará que la fecha sea especial. Tanto Atlético Tucumán como Patronato llegan de victorias. El Decano le ganó a Juventud Unida por 1 a 0 de visitante mientras que Patronato hizo lo propio en Paraná por 2 a 0 ante Villa Dálmine. Ambos suman 23 puntos y les cayó como anillo al dedo el empate de Los Andes frente a Sportivo Belgrano- último- en San Francisco.

El Milrayitas, que parecía imparable en las primeras fechas, ya lleva tres empates consecutivos y perdió la punta. Aunque claro, buscará aprovechar el cruce de líderes para tratar de ganar y recuperar la punta si allá se da un empate.

Cabe mencionar en este espacio la tremenda levantada de Santamarina, que en silencio y sin llamar la atención, ahora le ganó 3 a 1 a Chacarita y quedó en el segundo lugar a tan solo un punto de los dos líderes. Impresionante. Ahora recibirá en Tandil a Guaraní, que pelea el descenso.

La fecha comenzará el jueves con un solo partido: Ferro – Douglas Haig. El resto irán todos el sábado desde las 14 hasta las 21.40. Cabe recordar que el viernes no habrá fútbol por el feriado correspondiente al día del trabajador.

0 comentarios :

Publicar un comentario