WHAT'S NEW?
Loading...

SIGUE ADELANTE EL EQUIPO DE DON RAMON



Brown de Adrogue esta teniendo un buen arranque de temporada, ya lo dijimos varias veces incluso remarcamos como su DT se renovó luego de descender de la B Nacional. Esta vez, la victima fue el gran equipo de Uai Urquiza que a pesar de su buen juego no pudo con el Tricolor. Juan Manuel Garcia y Maxi Brito sellaron la victoria para los de Vico, Eduardo Scasserra puso el empate parcial.

El escolta, Defensores de Belgrano no logró doblegar a Almagro e igualo sin goles. El Dragón se mantiene segundo con 23 puntos. Por otro lado, Barracas Central se acerca a los puestos de vanguardia. El Camionero venció 1-0 a Español con gol de su goleador Abel Soriano. Esta tercero con 21 puntos.

Flandria volvió a sonreír y le ganó 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires en Jauregui con gol de Matias Lopez. El Canario esta cuarto con 18 puntos.

En la quinta posición con 17 unidades quedaron Moron y Riestra. El Gallo ganó como local 2-1 a Tristan Suarez con goles de Fede Dominguez y Emiliano Mayola. Descontó Lucas Farias. El equipo de Blas Giunta es el equipo con mejor rendimiento en casa con cinco victorias y un empate. Mientras que Riestra cayó 0-2 con Atlanta.





0 comentarios :

Publicar un comentario