WHAT'S NEW?
Loading...

Tricolor sin invicto

Foto: Diario De La Pampa


Por Matías Cerda. (@MatiiCerda)

Belgrano de Santa Rosa cayó derrotado ante Deportivo Madryn por 1 a 0 por la quinta fecha del Torneo Federal A. Con este resultado, el equipo dirigido técnicamente por Carlos Patricio Mac Allister se quedó sin el invicto y sin puntaje ideal que había conseguido durante las cuatro fechas disputadas. De todas maneras, sigue como único líder de la zona 1, pero solo un punto lo separa de Deportivo Roca.

El partido se tornó muy parejo ya desde el primer minuto de juego. Los primeros diez minutos fueron de mal juego, mucha lucha en mitad de cancha y pocas llegadas a las áreas. La primera llegada del partido la tuvo Deportivo Madryn, mediante Dómini que desbordó por izquierda y metió un centro al corazón del área que no pudo conectar Girard. La respuesta de Belgrano no tardó en llegar. Tras una buena jugada colectiva que se inició por derecha y culminó por izquierda, Matías Sosa remató desde afuera del área y la pelota se fue rozando el travesaño defendido por Pereyra. A los 16 minutos del primer tiempo, Girard volvió a tener la chance de abrir el marcador, pero su remate se fue alto y desviado  después de haberle ganado la posición a De Olivera.

A los 24 minutos del primer tiempo llega la única conquista del partido. Tras un lateral realizado por Machado, Mauro Bellone, ex Colón de Santa Fe, giró para ponerse de frente al arco y desde el vértice derecho, entrando al área, remató de derecha y la pelota se incrustó en ángulo superior derecho del arco defendido por Agustín Vitarop, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
En el complemento, Belgrano fue en busca del empate pero no lo hizo ordenadamente. Mediante remates de afuera del área de Guaycochea, uno de los mejores del conjunto pampeano, Sosa y Vázquez le trajeron peligro al arco de Madryn pero se hizo grande la figura del arquero uruguayo Pereyra. El equipo sureño se defendía y atacaba de contraataque con la velocidad de Michelena y las corridas por la banda derecha de Bellone, quien fue la figura del partido. El técnico de Deportivo Madryn, Izquierdo, propuso la entrada de Altuna e Ibarluceapara poblar la mitad de cancha y empezar a tener más posesión de pelota.

Belgrano intentó con la entrada de Baldissoni, Cansina y Priotti. Se fue al ataque e intentó con pelotazos al área. Una buena chance tuvo Cristian Baldissoni entrando por izquierda remató mordido con su pierna menos hábil y la pelota se fue cerca del palo derecho. La última más clara, la tuvo el paraguayo Romero cuando tras un córner ejecutado por Guaycochea, Cansina bajó el balón en el área y Romero intentó una chilena que se fue rozando el palo izquierdo del arco defendido por Deportivo Madryn.

El partido finalizó con la victoria de Deportivo Madryn que cosecha su primera victoria de visitante y llega a los 7 puntos. Por el lado de Belgrano, cortó el invicto que traía tras ganar las cuatro primeras fechas.

0 comentarios :

Publicar un comentario