WHAT'S NEW?
Loading...

EL CALAMAR ATRAPÓ AL CANARIO

Por Mario D´Odorico

En un entretenido encuentro, Platense logró derrotar al canario por 3 a 2, sufriendo así la primer derrota en condición de local en el torneo.

Flandria quería repetir el buen juego que lo tuvo solo a 2 minutos de lograr la hazaña de vencer a Atlético Rafaela por la copa Argentina, pero la actuación del primer tiempo poco tuvo que ver con lo hecho en Córdoba día atrás. Regaló mucho terreno, se vio impreciso en ofensiva, y la visita supo aprovechar los errores del local. Convirtió dos goles en tres llegadas, primero Vega, tras un doble tapada de Griffo anotó el primero, tras un error en la salida del equipo canario. Minutos más tarde lo tuvo Miranda, pero el remate a quemarropa fue mandado al córner por el arquero canario. La respuesta de Flandria llegó tras un tiro libre que el Paraguayo Rivero conectó de cabeza, pero Mastrolía se lució y contuvo el remate. Sobre el cierre del primer tiempo, una salida en falso de Mastrolía dejó a Vicente en condiciones de marcar sin arquero, pero el remate se quedó sin fuerza y Lamacchia llegó a cerrar sobre la línea, y para colmo de males, en la réplica, llegó el segundo del calamar, una buena contra terminó dejando sólo para definir a Romero, que sin problemas anotó el segundo.

En la segunda etapa, el canario cambió el chip, salió decidido a empatar el encuentro, se mostró dueño de la pelota. Con buenos desbordes por las bandas, llegaba mediante centros peligrosos para el visitante. Así llegó el primero, centro de González y cabezazo de Rui para anotar el descuento. Pero no se conformó con eso, porque ahora con un centro de Escuredo, por la banda izquierda, encontró soló al Lobo Montenegro, que de cabeza pusó el 2 a 2 parcial. Platense se encontraba asediado por un Flandria que iba con todo en busca del tercero. Pero la presión de a poco fue mermando, el calamar se empezó a asentar más en el encuentro. Todo parecía indicar que el empate iba a ser el resultado final, hasta que un horror arbitral le otorgó un penal al visitante, tras un corte impecable de Musson, que sólo YamilPossiviófoul. Poco le importó a Miranda, que seguro al medio puso el tercero para Platense, marcando cifras finales en el encuentro.

GOLES: Vega (Platense) 12min; Romero (Platense) 45+2 min; EnryRui (Flandria) 54min; Andrés Montenegro (Flandria) 60min; Miranda (Platense) 80min.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Randazzo, Chmil, Riveros, González, López, Montenegro, Frattini, Vicente.
FORMACION PLATENSE: Mastrolía, Lamacchia, Infante, Vega, Gianunzio, Gómez, Miranda, Ferreria, Palavecino, Romero, Ortiz.
ARBITRO: YamilPossi.
CANCHA: Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria visitará a Tristán Suárez.


0 comentarios :

Publicar un comentario