WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO VOLÓ MÁS ALTO

Foto: AFA


Por Mario D’Odorico

Flandria venció merecidamente al hasta hoy único invicto del torneo, Defensores de Belgrano, por 2 a 1.

En la primera etapa, el partido se jugó muy trabado, peleado en mitad de cancha. Sólo una aproximación tuvo Flandria, cuando De Hoyos no logró dominar el balón cuando se iba mano a mano contra Anconetani, tras quedar mal parada la defensa. El visitante tuvo la suya, tras un tiro libre mal manejado por Flandria, salió rápida la contra y sólo por el segundo palo cabeceó Baima desviado.

En la segunda etapa, el canario salió decidido a seguir siendo el dominador del encuentro, mientras que el Dragón se refugió en su campo, haciendo tiempo y mostrándose conforme con el empate. La primera emoción llegó cuando tras un remate de media distancia de Frattini, inexplicablemente Goux se tiró de para tapar el remate, pero con la mano extendida, y  Sabini no dudó en marcar el penal. El encargado fue el “perrito” González, que remató rasante a su izquierda, y anotó el primero para el canario. Pero la alegría duró poco, porque 5 minutos más tarde, un erro de Vicente en el fondo, posibilitó a un cabezazo en soledad de Fioretto, que marcó el empate parcial.

El golpe no le afectó al canario,  que siguió decidido a quedarse con la victoria y cortarle el invicto al único líder del torneo. Con el ingreso de Rui, el canario ganó velocidad por la banda derecha, y por esa vía llegó el gol. Rui hizo rápido un córner, tocó en corto con Frattini  que envió el centro buscapié para que Pablo De Hoyos empuje para anotar el segundo gol del canario, cuando toda la defensa del Dragón reclamaba, pero sin razón, porque la avivaba de Rui para sacar rápido el córner fue totalmente lícita.

El invicto se terminaba para Defensores, que fue a buscar con todo el empate, pero la solidez de la defensa local no dio chance alguna. Sobre el final, De Hoyos pudo anotar el tercero, pero no se animó a patear, cuando el arco se encontraba desprotegido, ya que Anconetani se encontraba como un defensor más, intentando empujar a su equipo al empate, que nunca iba a llegar.
Fue final, Flandria consiguió una victoria importantísima, bajó al único líder e invicto del torneo, suma 25 puntos y se anima a soñar en grande.


GOLES: Alejandro González(Flandria) 66min; Nahuel Fioretto (Defensores) 71min; Pablo De Hoyos (Flandria) 85min.
FORMACION FLANDRIA: Griffo; Musson, Agorreca, Randazzo, Chmil, Riveros, González, Vicente, De Hoyos, López, Escuredo.
FORMACION DEFENSORES DE BELGRANO: Anconetani; Serrano, Goux, Barbieri, Giménez; Enrique, Sosa, Fioretto, Baima; Chiquilito, Buono.
ARBITRO: Rodrigo Sabini.
CANCHA: Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria visitará a Villa San Carlos.



0 comentarios :

Publicar un comentario