WHAT'S NEW?
Loading...

EL DRAGÓN MANTUVO DISTANCIA

Foto: Prensa Defensores de Belgrano - PH. Melisa Ojeda


Defensores de Belgrano defendió la cima con garras y dientes ante su perseguidor Brown de Adrogue: Si bien los de Della Picca iban adelante en el marcador, el Tricolor no dejó de pelear para terminar igualando el partido 2 a 2. De esta manera, las cosas siguen igual con los rojinegros primeros con 36 puntos y los de Vicco, segundos con 29.

El otro segundo es Riestra (29) que ganó 2-1 a Almirante Brown a domicilio con goles de Jonathan Herrera y Gonzalo Bravo. Así, el blanquinegro enhebró una racha de tres victorias consecutivas. En tercer lugar, aparece Estudiantes (27) que mantiene una ráfaga de cinco victorias y un empate. El Pincha cambio totalmente su imagen y volvió a ganar, fue un 3-0 sobre Armenio que le costo el puesto al DT de los de Maschwitz. Tristan Suarez (27) debe jugar con Atlanta para meterse en el segundo lugar.

Barracas Central (26) empató 2 a 2 con Deportivo Merlo en el Oeste. Por otro lado, Platense (26) volvió a sonreir y le gano 3-2 a Flandria (25), sacandole el invicto en Jauregui.

0 comentarios :

Publicar un comentario