WHAT'S NEW?
Loading...

MÁS QUE UN EMPATE


Por Pablo Zaccagnini
En el Estadio Armenia, el local y UAI Urquiza empataron sin goles por la 13ra fecha de la Primera B Metropolitana. Deportivo Armenio pudo ganarlo en el comienzo del primer tiempo con las buenas actuaciones de Buzzi y Rojas, pero también pudo ser del "Furgón" en la segunda etapa a través de Bauchet. 
Complicado había empezado el mediodía en el estadio de la colectividad luego de la intensa lluvia caída horas antes. Sin embargo, el campo de juego merece un párrafo aparte, ya que no sólo soportó muy bien las precipitaciones, sino que se mostró parejo y en la mejor forma.
Un primer tiempo en el que se vio lo mejor del local a partir de la buena distribución del balón de Héctor Buzzi y de las subidas permanentes de Matías Rojas por derecha que complicaron a toda la defensa de UAI Urquiza. A pesar de ello, la más clara fue para los de Villa Lynch, sobre el final del capítulo, cuando luego de un tiro libre ejecutado por Suárez, la pelota le quedó servida en el área chica a Bauchet pero su remate fue rechazado en buena forma por las de Villete.
La segunda parte, si bien tuvo algunos minutos de domino alternado, mostró al conjunto de Guillermo De Lucca más ambicioso, en el que tuvo mayor participación Scasserra, a partir de él y de la movilidad de Viegas se generaron situaciones que, sin ser claras, metieron a los Tricolores contra su valla.
No lo pudo rematar el "Furgón" y tampoco tuvieron fortuna los dirigidos por Federico Domínguez a pesar del ingreso de su goleador Ortíz López. De esta forma se construyó un cero a cero justificado por la intensidad y buen juego de ambos conjuntos.


0 comentarios :

Publicar un comentario