WHAT'S NEW?
Loading...

NO SE SACARON VENTAJAS

Mario D’Odorico

En una tarde fría, el canario y el quemero igualaron 0 a 0.

El partido comenzó trabado, con poco ritmo y pocas llegadas en ambos arcos. La primera aproximación fue para el visitante, cerca de la media hora de juego, con un remate débil por parte de Prim que se fue lejos del arco defendido por Griffo. En la réplica, el Lobo Montenegro cabeceó por encima del travesaño. Con el correr de los minutos, el visitante empezó a adueñarse de la pelota y generó dos claras, primero Parentini cabeceó por arriba, y en la siguiente Giménez empujó de punta y la pelota se fue rozando el palo.

En la segunda mitad, el visitante nuevamente tuvo la apertura del marcador en los pies de Caballero, pero el remate dio en el costado externo de la red.  Minutos más tarde, otra vez el delantero con una corrida puso en aprietos a la defensa local, pero Griffo contuvo bien el remate. De a poco, Flandria empezó a jugar en terreno rival, pero la falta de ideas en ataque no lograron inquietar el arco defendido por Salvá. Un remete de Escuredo fue la única aproximación de peligro del canario. Pero la jugada de mayor peligro se dio en la última jugada del partido, cuando Griffo voló espectacularmente sobre su derecha y desvió el remate que buscaba ángulo de Prim.

No hubo tiempo para más, el canario y Susso aburrieron en el Carlos V, y ambos equipos quedaron lejos de la pelea por la punta.

GOLES: No hubo.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Vicente, Randazzo, Chmil, Riveros, González, Porcel, Montenegro, Escuredo, Rose.
FORMACION ACASSUSO: Salvá, Gómez, Minici, Santana, Giménez, Pedreira, Prim, Parentini, Caballero, González, Rusnar.
ARBITRO: Gastón Meineri.
CANCHA: Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria visitará a Barracas Central el miércoles 6 de mayo a las 15.30hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario