WHAT'S NEW?
Loading...

Parece que se aferra



Por Mauro Cunto

Con categoría y contundencia, Santamarina de Tandil goleó a Juventud Unida, mantuvo así la punta del campeonato, y más importante: la diferencia. Es que esta B Nacional viene no dando tregua a los que agarran la cima. Sino miremos a Los Andes, un equipo que venía punteando, tuvo un par de resultados adversos, y ya mira la tabla desde otro lugar.

Pero el tandilense parece distinto. No cae, gana, golea y se aferra cada vez más a ese lugar tan privilegiado. Ahora suma 31 puntos y sigue manteniendo la diferencia  de tres unidades hacia sus perseguidores. A ver: no podía perder la punta, como mucho finalizar la fecha compartiéndola o arriba por solo un punto si no ganaba. Porque claro, atlético Tucumán ya había triunfado ante Douglas Haig y lo alcanzaba, y un rato más temprano Patronato también sumaba de atres.
Sin embargo el aurinegro se hizo fuerte en Tandil con un potente 3 a 0 ante un equipo que no está por abajo ni mucho menos: Juventud Unida de Gualeguaychú. Y además, con doblete de Telechea, que es el goleador del campeonato. Redondita redondita la noche…

A todo esto, en cierta manera veremos este fin de semana la verdad de la milanesa para Santamarina. Porque tendrá un cruce que parará todos los corazones de los fanas del ascenso por un rato: visitará a Patronato, uno de sus escoltas. ¿Aprovecharán Atlético y Los Andes con triunfos si estos dos empatan?


0 comentarios :

Publicar un comentario