WHAT'S NEW?
Loading...

PATRÓN NACIONAL



Patronato es la grata sorpresa de esta temporada luego de sufrir varios vaivenes parece que este año pudo dar con la tecla y lidera el torneo. El Negro venció con justicia a Santamarina por 2 a 0 y comparte la cima con los de Tandil con 31 puntos. Además, le corto una racha de 8 partidos sin caer a los aurinegros, hace siete que los entrerrianos no pierden con cinco victorias y dos empates.

En el segundo lugar, Atletico Tucuman cayó 1-2 en un partido vibrante con Gimnasia de Jujuy. El Decano perdió una seguidilla de siete partidos sin derrotas con cuatro victorias y tres empates. Los Andes no pudo superar a Gimnasia de Mendoza e igualo 1 a 1 y se mantiene tercero sin lograr escalar más posiciones. Cerrando el top 5, Independiente Rivadavia empató sin goles con Guaraní Antonio Franco.

Párrafo aparte para la tragedia de Cristian Gomez, jugador de Atletico Paraná que se desplomó en el campo de juego durante el partido con Boca Unidos y falleció por 'muerte subita' en el Hospital Escuela donde había sido trasladado. El fútbol se suspendió en su honor y enviamos nuestros condolencias a sus familiares.


0 comentarios :

Publicar un comentario