WHAT'S NEW?
Loading...

Se va alejando

Foto: AFA
Por Mauro Cunto

Los Andes igualó en el Gallardón con Gimnasia de Mendoza por 1 a 1, y si bien se mantiene entre los primeros, ya quedó unos puntos relegado. El Milra no jugó bien.
El equipo de Fabián Nardozza ha ido de mayor a menor en lo que va del campeonato. Con un sprint inicial explosivo, los de Lomas de Zamora se alzaban como el candidato sorpresa de la B Nacional, sin embargo, con el correr de las fechas se han ido desinflando. No solo no logra jugar igual que las primeras fechas sino que además le está costando ganar. 
Hoy el Milrayitas ganaba 1 a 0 desde los cinco minutos del primer tiempo por un tanto sorpresivo de Córdoba que dejó descolocado al arquero para poner en ventaja a su equipo cuando aún no había ocurrido nada realmente en el partido. Pese a la ventaja en el marcador y en lo anímico, Los Andes nunca supo aprovechar en el juego esa diferencia y poco a poco le fue entregando la pelota a los visitantes, que en el minuto 23 en los pies de Oga y con complicidad de Gagliardo encontraron el merecido empate. A partir de allí, el local desapareció del partido, y Gimnasia se apoderó de un punto que no le caía del todo mal. Ambos tuvieron sus chances pero lo cierto es que ninguno hizo grandes méritos como para quedarse con los tres puntos. 
Punto no positivo para Los Andes, que buscaba un triunfo que lo deje un tanto más cerca de Santamarina de Tandil, único líder del campeonato. El Milrayitas suma 26 puntos y en la próxima visitará a Central Córdoba de Santiago del estero.


0 comentarios :

Publicar un comentario