WHAT'S NEW?
Loading...

SUMA DE A UNO



UAI Urquiza empató en el mediodía de Villa Lynch frente a Estudiantes de Caseros. Rodrigo Paillalef, de cabeza, había puesto en ventaja a los de Kopriva, mientras que Isaac Suárez –de penal- puso el empate para el “Furgón”.
Siete minutos bastaron para que los dirigidos por Guillermo De Lucca generaran peligro en el área defendida por Ramiro Martínez. Gabriel Garcete contó con dos buenas ocasiones de gol antes del cuarto de hora, en las que el guardameta visitante respondió de gran forma. Cristian Fernández, minutos más tarde, remataría desde el borde del área grande y el balón se iría cerca del palo del arco pincha.
El conjunto de Juan Carlos Kopriva no había generado peligro en el arco de Matías Cano. Se encontró involuntariamente cerca del gol cuando un despeje de Cristian Cepeda pasó cerca de la valla local yéndose decididamente al córner. Sin embargo, minutos más tarde y después de que Martinez impidiera nuevamente el gol tras un gran cabezazo de Bauchet, el defensor pincha Paillalef conectaría un centro a la salida de un tiro de esquina para enviar a la visita al descanso imponiéndose por la mínima diferencia a pesar de verse ampliamente superado por UAI Urquiza.
Apenas empezado el complemento, nuevamente Garcete, contó con una situación clara de gol que la defensa de Estudiantes rechazó sobre el borde la línea del arco. Los ingresos de Raúl Perez –que volvía de una lesión- y de Eduardo Scaserra volcaron al “Furgón” sobre el campo rival.
Llegó un centro sobre la derecha del ataque local, Martínez –en su único error de la tarde- salió lejos sin poder rechazar el balón, Isaac Suárez tomó el balón en el área rival y escapó de la marca de Hernán Lopes que lo derribó sin dejarle otra alternativa a Yamil Possi que cobrar penal a favor de UAI Urquiza. El mismo Suárez cambió falta por gol y así el partido volvía a estar igualado en el marcador.
Tras el empate, el encuentro siguió en la misma sintonía, con el local intentando convertir el gol que lo devolviera a la victoria. A los 25 minutos, y tras una gran jugada colectiva, Gabriel Garcete estrelló un remate en el travesaño en una de las situaciones más claras del segundo tiempo. Con intensidad y sin renunciar a la idea de juego, los de Villa Lynch pudieron llevarse los tres puntos pero el arquero Martínez -de gran actuación- nuevamente les dijo que no dejando así el partido igualado en un gol.

0 comentarios :

Publicar un comentario