WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos tropezó en Tucumán



El conjunto correntino perdió por 3 a 1, ante Atlético, en el partido correspondiente a la fecha 21° del Torneo B Nacional. Martín Imbert, Leandro Díaz y Rodríguez le otorgaron el triunfo al dueño de casa. Por su parte, Emanuel Dening descontó para el Aurirrojo. De tal manera, los dirigidos por Roberto Saucedo sumaron su segunda caída de forma consecutiva, y perdieron la oportunidad de acortar diferencia con los tucumanos, quienes le lograron sacar siete de puntos de diferencia y, además cortaron una racha adversa de tres encuentros sin conseguir los tres puntos.

Hasta el domingo Tucumán era tierra fértil para Boca Unidos, ya que el elenco de Corrientes siempre había conseguido resultados positivos en cada visita al ''Monumental''. Pero como ya es sabido, las rachas se hicieron para terminarlas. Y un día llegó. Atlético tuvo su revancha ante el siempre imbatible Boca Unidos. Los dirigidos por el ''Vazco'' Azconzábal no dejaron dudas y lograron un sólido 3 a 1, a su favor. Martín Imbert fue el encargado de abrir el marcador, a los 27' del PT. En la segunda parte, a los 18'ST, fue el momento clave para que Leandro Díaz estirase la ventaja 2 a 0, sobre el Aurirrojo. Con el cambio de Emanuel Dening por José Vizcarra, y tras la expulsión de Franco Sbuttoni en el local, Boca Unidos se animó a ir en busca del descuento y lo consiguió. A través de Dening, el equipo conducido por Saucedo acortó el 2-1, en su contra. El intento por dar vuelta la historia duró tan sólo cuatro minutos. A los 26'ST, apareció en acción el ''Pulga'' Rodríguez y selló el 3 a 1 final, dejando nula la esperanza de los correntinos por revertir la situación.
Así, Boca Unidos sumó su segunda derrota de forma consecutiva, la primera vez que esto ocurre en el ciclo Saucedo, ubicándose en el 8vo. lugar de la tabla general con 29 unidades, al término de la primera ronda del torneo. La próxima fecha el Aurirrojo tendrá un parada difícil ante Brown, en Puerto Madryn. Por su parte, Atlético Tucumán cortó tres partidos consecutivos sin alzarse con los tres puntos a su favor. Y además, el Decano continúa en el 3° puesto con 36 puntos, con el agravante que en la jornada 22° tendrá un nuevo partido como local, ante Gimnasia de Mendoza.

Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@Jrsgalera).

*Foto gentileza de La Gaceta Tucumán.

0 comentarios :

Publicar un comentario