WHAT'S NEW?
Loading...

EL DRAGÓN VUELA LEJOS


20 fechas han transcurrido y podríamos decir que estamos prácticamente a mitad de torneo y por ahora, podemos asegurar que Defensores de Belgrano es candidato por su regularidad que lo mantiene volando lejos de sus perseguidores. El equipo de Della Picca volvió a ganar, cortó una racha de tres empates y se mantiene primero con 41 puntos. La victoria fue Almirante Brown en un partido duro que se abrió con gol de Dario Salina.

Brown de Adrogue (33 pts) parecía haber recuperado la memoria pero otra vez chocó con otra dura prueba al igualar 1 a 1 con un perseguidor como Tristan Suarez (31). En otro duelo de aspirantes, Estudiantes de Buenos Aires (32) empató 1-1 con Barracas Central (31) ninguno salió herido de gravedad pero tampoco se acercaron al lider. El que si termino maltrecho fue Atlanta (31) que recibió un cachetazo de Italiano (24) que lo goleo 4-1.

Revisando los ultimos cupos de reducido, Flandria (29) de buena campaña igualó sin goles con el siempre duro Fenix. El irregular Platense (29) pudo ganar y venció 2-1 a Deportivo Merlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario