WHAT'S NEW?
Loading...

El Gallo cantó más fuerte




Por Mario D’Odorico

Flandria quería volver a festejar de local, pero Morón golpeó en las dos que tuvo y se llevó la victoria por 2 a 0.

El arranque del partido no fue bueno, los equipos no llegaban y se dedicaban a cerrar las líneas y a defender. A los 20, luego de un pelotazo largo el árbitro cobró una dudosa falta de Mussón cerca del área de Flandria. De este tiro libre vendría la apertura del marcador. Pateó Cabrera y la pelota dio en la barrera, pero el árbitro Bermudez le sacó amarilla a Escuredo por adelantarse e hizo ejecutar el tiro libre otra vez. En la segunda no falló, la pelota se filtró por la barrera y entró por el primer palo.  Flandria empezó a presionar en el medio y comenzó a tener la pelota. La más cerca fue luego de un tiro libre de Agorreca que metió la pelota al área y el cabezazo de Chmil (que anticipó a Peratta) se fue rozando el travesaño. Flandria tenía la pelota pero no podía llegar y a los 35 Morón volvió a marcar de pelota parada. Yassogna la tiró al área donde la bajó Barrios Suarez para Altobelli que definió fuerte arriba y dejando sin chances a Griffo.

Para el comienzo del segundo tiempo De la Riva metió a Rui y Frattini para ir en busca del empate. Flandria tenía el balón pero al igual que en el primero carecía de profundidad y no creaba peligro en el arco de morón. A los 15 ve la roja Pablo de Hoyos por doble amarilla y se el canario veía lejos la posibilidad de la igualdad. Con el ingreso de Montenegro por Agorreca Flandria dejó dos en el fondo y fue con todo a buscar el descuento que nunca llegó. El gallo a pesar de la superioridad numérica y los espacios, no logró llevar peligro sobre el arco canario para definir totalmente el encuentro. El tiempo se fue consumiendo de a poco, las ocasiones de gol no aparecieron, hasta queBermudez marcó el final y Morón se llevó la victoria.

GOLES: 21 minAdrián Peralta y 35 min Leonel Altobelli (Deportivo Morón).
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Agorreca, Randazzo, Chmil, Riveros, González, Porcel, De Hoyos, Perez, Escuredo.
FORMACION MORÓN: Peratta, Gásperi, Otermín, Ramos, Dominguez, Mayola, Yassogna, Perez, Altobelli, Peralta, Barrios Suarez.
ARBITRO: Germán Bermudez.                                                                                                                                       
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Fénix en cancha de Deportivo Armenio.

0 comentarios :

Publicar un comentario