WHAT'S NEW?
Loading...

Flandria cantó victoria bajo la lluvia




Por Mario D’Odorico


Con Raúl Balmaceda como DT interino Flandria venció 1 a 0 a Sportivo Italiano, llegando a los 32 puntos y cumpliendo el objetivo al terminar la primera ronda.

El encuentro comenzó con lluvia y esta se mantuvo durante todo el encuentro. La primer chance fue del Sportivo cuando Archubi remato desviado luego de recibir un centro de Alderete. Eso fue todo lo del Azzurro en el primer tiempo, Flandria se adueñó del balón, dominó a su rival y comenzó a llegar con peligro al arco defendido por  De la Fuente. Alejandro González recibió dentro del área, tiro el centro de chilena que cabeceó Montenegro y la pelota se fue rozando el palo. Luego, Rose desbordó y tiró el centro que conectó González, el arquero diorebote y el Remate de Pérez dentro del área chica pegó en el travesaño. Pero el gol llegó. El perrito González la mandó al área y tras un rebote la pelota le cayó a Rose, que se acomodó y de derecha la clavó al ángulo dejando sin chances al 1 de italiano. Sobre el final del primer tiempo el arquero contuvo un remate de Montenegro.

El complemento fue una réplica del primero, Flandria dominó y el Azzurro no encontró el rumbo. Cada vez que se lo proponía el conjunto Canario creaba ocasiones, pero la falta de puntería y De la Fuente no permitieron que el resultado final sea más amplio. Luego del rebote que dio De la Fuente tras un remate de Pérez, el Lobo convertía pero el árbitro lo anuló por offside. Rose (de gran partido) tras una escapada remató de zurda pero su disparo fue contenido por el arquero. Frattini jugó una pared con Escudero, entró a área, tiró el centro bajo que despejó justo Ruíz cuando estaba por empujar Montenegro. Después González habilitó a Frattini que quedó de frente a De la Fuente pero su remate fue rechazado por el arquero con el pie. Ya en el adicionado, Italiano tuvo la chance del empate. Olivera recibió un pase dentro del área entrando por la derecha y remató cruzado, pero Griffo contuvo el balón. No hubo tiempo para más y el árbitro Gonaldi marcó el final y decretó la victoria Canaria.

De esta forma Flandria finalizó la primera ronda con 32 puntos y cumplió con el objetivo planteado al inicio del campeonato.

GOLES: 23 minMartín Rose (Flandria).
FORMACION FLANDRIA: Griffo,Camacho, Randazzo, Riveros, Vicente, González, Chmil, Frattini, Rose, Pérez, Montenegro.
FORMACION ITALIANO: De la Fuente, Ruíz, Pérez, Ostapkiewicz, Mbombaj, Alderete, Fioravanti, Guerra, Archubi, Coria, Navarrete.
ARBITRO: Martín Gonaldi.
CANCHA: Carlos V (Flandria).


LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Almagro en el Carlos V.

0 comentarios :

Publicar un comentario