WHAT'S NEW?
Loading...

Marcelo Broggi: ‘‘tres puntos bárbaros’’



Por Mauro Cunto

El DT de Ferro, Marcelo Broggi, definió al triunfo logrado ante Los Andes como ‘‘tres puntos bárbaros’’ y comentó que buscarán mantener los buenos resultados.

Triunfazo de Ferro en Lomas de Zamora en tiempo de descuento. Caía el Verdolaga 1 a 0 y en los últimos diez minutos lo dio vuelta con autoridad para volverse a Caballito con tres puntos importantísimos. En diálogo con Ascenso Total, el Director Técnico Marcelo Broggi aseguró que el triunfo ‘‘vale por el esfuerzo que hacen todos’’. ‘‘Se nos dio y es un mérito del grupo que se está convenciendo que estamos para un poquito más, pero sabiendo que igual estamos en una situación incómoda’’, comentó Broggi y agregó que ‘‘son tres puntos bárbaros para seguir sumando por el descenso’’. Interrogado por la delicada situación que vive Ferro por el bajo promedio, explicó que ‘‘es un equipo que venía golpeado con respecto al año pasado: muchos muchachos sintieron inseguridad y se cayó el juego, pero recuperaron en lo mental y en lo anímico y ahora ojalá podamos mantener esto’’.

 En cuanto al trámite del partido, el mandamás Verdolaga dijo convencido que ‘‘en todo momento’’ buscaron el partido y que ‘‘los cambios fueron para ganar el encuentro’’. ‘‘Ellos no lastimaron salvo algún que otro centro, cosa lógica por los delanteros cabeceadores que tienen’’, argumentó. También se refirió al encontronazo que tuvo con Ramiro López, árbitro del partido que lo expulsó en el segundo tiempo: ‘‘le pedí disculpas después y lo quiero hacer público y pedirle disculpas también a los planteles, a la gente, porque nosotros no tenemos que generar violencia. Me equivoqué’’.

0 comentarios :

Publicar un comentario