WHAT'S NEW?
Loading...

NO SE SACARON VENTAJAS

Por Mario D’Odorico

En un partido aburrido, Flandria y Fénix igualaron 0 a 0.

La primera etapa fue muy trabada en mitad de cancha, en donde ambos equipos se vieron incapacitados de poder marcar la diferencia con  el control de la pelota. La primera llegada fue del visitante, un rechazo largo de la defensa encontró a Montenegro de cara al arquero, pero el remate dio en la parte superior del travesaño e impidió al canario ponerse en ventaja. La respuesta llegó a los pocos minutos, tras un córner, la pelota le quedó a Simioli dentro del área chica, pero su remate fue contenido por Griffo a puro reflejo. No iba a ser la única tapada clave del arquero visitante, ya que un centro enviado desde la derecha, encontró a Vombergar quien conectó un cabezazo que tenía destino de gol, pero nuevamente Griffo le ahogaba el grito de gol. 

En los minutos finales de la primera etapa empezaron a aparecer los espacios, una buena contra por la derecha del canario dejó de cara al gol a Pérez, pero increíblemente remató mordido y la pelota se fue desviada, ante la mirada del portero de Fénix. Sobre el final, el capitán Tissera remató por arriba tras capturar un rebote en el área canaria.

En la segunda etapa, el juego se volvió trabado como en casi toda la primera etapa. Las variantes propuestas por ambos entrenadores no lograron resolver los problemas de creación que tenían ambos equipos. La más clara de Fénix llego tras una buena apilada de Lorenzo, que dejó a tres hombres en el camino y lo dejó sólo a Otreras, quién remató desviado. Flandria probó en dos ocasiones de media distancia, con Escuredo y Riveros, pero los remates se fueron desviados y sin peligro para el arquero local. Un error en la cobertura de un pelotazo del defensor canario Randazzo dejó mano  a mano al ingresado Maciel, pero el buen achique de Griffo le permitió quedarse con el remate.
No hubo tiempo para más, Flandria empató y quedó octavo con 29 puntos.

GOLES: No hubo.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Vicente, Randazzo, Camacho, Frattini, Riveros, González, Pérez, Montenegro, Rose.
FORMACION FENIX: Pérez, Simioli, Cadelago, Minutillo, Marcucci, Tissera, Otreras, Burzac, Vombergar, Lorenzo, Bozzoni.
ARBITRO: Ignacio Lupani.
CANCHA: Armenio.

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Sportivo Italiano.


0 comentarios :

Publicar un comentario