WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos buscará volver al triunfo ante Instituto



Después de lo que significó la derrota 2 a 0 ante Guillermo Brown de Madryn, del pasado sábado, el equipo correntino intentará cortar la racha adversa de tres partidos sin ganar, cuando reciba este miércoles a la Gloria, por la fecha 23° del Torneo Nacional B. El plantel realizará su última práctica formal esta mañana, en el predio Leoncio Benítez, y luego el DT Roberto Saucedo dará a conocer el once titular para el encuentro de mañana.

Tres fechas son las que acumula Boca Unidos sin encontrar la victoria. En los últimos partidos el equipo tuvo un bajo desempeño, en la relación a lo que venía exhibiendo tras la llegada de Roberto Saucedo a conducción técnica. Atrás quedó la partida de José Vizcarra - se fue a Ferro Carril Oeste- y la de Diego Barrado -emigró a Juventud Unida de Gualeguaychú-. Que el Aurirrojo a sufrido un vuelco en su andamiaje futbolístico en los últimos partidos, es cierto. En busca de barajar y dar de nuevo, Saucedo pretenderá volver al triunfo cuando reciba este miércoles a Instituto, a las 15, en el marco de la fecha 23° del Campeonato B Nacional.

Sin tiempo para descansar, el plantel pisó tierras correntinas el domingo, teniendo que volver a entrenar y dejando atrás el agobiante viaje a Madryn. Ya el día lunes el entrenador buscó corregir los errores que viene presentando el equipo y ensayó tareas defensivas. Asimismo, tras la práctica los jugadores observaron un vídeo donde se hizo hincapié en los errores ante Guillermo Brown.

Para la mañana de este martes, el conjunto correntino realizará su último entrenamiento, en el complejo Leoncio Benítez. Allí, Saucedo definirá el once inicial para el juego con Instituto. En principio, se prevé el regreso de Rolando Ricardone en lugar de Matías Moisés, en zaga central. Además del ingreso de Martín Fabro por Julio Montero, en el mediocampo. Mientras que el resto del equipo sería el mismo que cayó con Brown.

Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@jrsgalera).

0 comentarios :

Publicar un comentario