WHAT'S NEW?
Loading...

Canario sin rumbo

Por Mario D’Odorico

Flandria volvió a la perder, esta vez en su visita a Deportivo Español, por un tanto contra cero.

Los de Jauregui volvieron a sufrir la falta de ideas ofensivas  y juego asociado en el medio campo. Pese que en los primeros minutos tuvo un gol anulado a instancias del línea por off-side a Bellone, en el resto del partido casi no pateó al arco. Y para colmo de males en la jugada siguiente, un centro desde la derecha que  Musson no pudo cortar correctamente, la pelota dio en su mano y Barraza no dudo en cobrar penal. Otra vez los penales se convertían en el karma del canario (había recibido dos en su contra frente a Almagro la fecha anterior). Parisi no falló y convirtió en tanto para el gallego. Con el resultado en contra, la visita intentó adelantarse en el campo de juego, pero nunca logró ser el dominador del partido, ante la buena tarea de la defensa de Español que no daba ventajas, sobre todo desde el juego aéreo.

En la segunda mitad con más espacios, el gallego comenzó a triangular entre Parisi López y Amarilla dominaban la pelota y hacáin transcurrir los minutos. La más clara la tuvo nuevamente Parisi, que quedó mano a mano ante Griffo dentro del área chica tras un desvío, pero el arquero canario a puro reflejo metió un manotazo y cuando la pelota estaba por entrar, Oviedo salvó desde la línea. El técnico visitante movió el banco y puso un planteo un poco más ofensivo, pero la infantil expulsión de Rui sepultó todas las chances del empate.

No hubo tiempo para más, Flandria volvió a perder y suma su segunda derrota al hilo desde la llegada de su nuevo DT De Sarrasqueta.
GOLES: 11min, Parisi (Español).
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho,Oviedo, Vicente, Bellone, Rui, Frattini, Chmil, Montenegro, Rose.
FORMACION ESPAÑOL: DeManeses, Arrua, Avejera, Rodrigo López, Ramírez, Segovia, Parisi, SebastiánLópez, Villalba Fretes, Amarilla, Anívole.
ARBITRO: Julio Barraza.
CANCHA: Nueva España (Español).
LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Comunicaciones, el sábado a partir de las 12.00 hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario